El pasado dia 13 de octubre arrancamos desde Vigo a las 9h00 hacia tierras castellanoleonenses llegando a Segovia para comer a las 14h00.
Como nuestro hotel estaba cerca del acueducto lo primero una fotillo desde la habitación ...
Otra más cerca de este patrimonio de la humanidad con 2000 años de historia que pasada con lo que me gusta a mi la historia esto era como un sueño …
Y en esta intentando moverlo, aunque soy un chicarrón del norte no hubo huevos jejeje...
La catedral…
Vista general del Alcázar…
En la plaza mayor una fotillo con D.Antonio Machado y después a comer cochinillo jejeje .
Visita al pueblo de Sepúlveda intentando encontrar el pueblo de las Hoces del Duratón (era un parque natural) donde nos perdimos 2 horas por los caminos de tierra buscando los buitres jejeje
Prohibido hacer aguas menores y mayores en la calle con multas de 2 pesetas jajaja si lo vieran los que hacen botellón vaya cachondeo .
Visita también a Pedraza otro precioso pueblo pintoresco de la provincia es como de cuento , de otra epoca ,con jaulas de madera colgadas de los balcones … y muchos jilguerillos por la zona .
Pero no todo iban van a ser visitas turísticas y monumentos asi que quedamos con José (Pardiez en el foro ) y con su novia Helena para recorrer la zona de tapas de Segovia ,fue un encuentro muy agradable y estuvimos charlando con muchas risas ,un buen rato al mismo tiempo que degustamos tapas y cañas locales , Pardiez solo tomó cañas sin alcohol que hay que conducir después así que hoy castigado jejeje
Nosotros seguimos la ronda un poquito más (vaya resaca )y all dia siguiente por la mañana ultima visita por recomendación de Pardiez de la zona de la alameda de la Fuencisla con unas vistas impresionantes desde el monasterio del Parral .
Arrancamos para acercarnos hasta Ávila pero con tan mala suerte, que coincidió con el dia de la patrona Santa teresa ( 15 de octubre) y no pudimos llegar al hotel por estar todas las calles cortadas y dar vueltas para aparcar durante 2 horas al final comimos a las cuatro pues estaba todo completo y la gente de la ciudad y alrededores toma la ciudad en pleno .
La muralla de noche …
Y la catedral …
Una visita al restaurante hotel palacio de los Velada para probar especialidades locales y reponer fuerzas con una comida en condiciones :muy recomendable, buenos precios y servicio impecable …
Esa noche al ir a nuestro hotel coincidimos en el ascensor con el conocido cantante sevillano “Falete” que tuvo una actuacion en el centro de exposiciones y con el que coincidimos también en el desayuno , aquí se ve un poquito lejos, estuve haciendo de paparazzi jejeje que soy timido y me daba corte hacerme una foto con él no vaya a ser que me confundais en el foro de tendencia sexuar jajaja .
Unas compras en el Mercado Chico de las especialidades locales
y unas ultimas fotos desde cuatro postes con la ciudad amurallada al fondo .
Bueno y esto es un pequeño resumen de como fue este pequeño puente (acueducto jejeje hicimos 378 fotos ) para nosotros donde lo pasamos de maravilla por estas tierras castellanas donde el calor apretada de dia y por la noche el termometro cae unos 15-20ºc .
Dar las gracias desde aquí a José (Pardiez ) y a su Novia Helena por querer compartir unos momentos con nosotros y robarles un poco de su tiempo ,espero no haberos dado mucho la lata jejeje y como ya os dije si algún dia quereis conocer las rias baixas aquí nos teneis ….un abrazo amigos.
Dar desde aquí también las gracias a este fantástico foro sin el cual no podría haber conocido este año a las maravillosas personas que estoy conociendo gracias a nuestra aficíon por los pajarillos silvestres.
Un saludo a todos amigos y hasta la proxima.
Runnervigo (Carlos)