Dudas sobre muda
- javieer1985
Dudas sobre muda
Hola buenas tengos mis dos chivones tapados haciendo la muda... y queria hacer un par de preguntas... Es bueno sacarlos de vez en cuando al balcon para que les de un poco el sol? y tambien queria saber si rociarles agua con un pulverizador mientras hacen la muda se debe hacer o no.. Gracias 
Re: Dudas sobre muda
yo personalmente no les saco hasta q acaben porq igual les da una corriente y como estan un poko deviles con la muda igual se resfrian.lo del agua yo lo q ago es cuando acaban les pongo una bañerita.un saludo
Buenas compañeroo,yo personalmente si que los saco pero no se por donde viviras tu aunque los mios simpre an pillao la muda entre agosto y septiembre ya que no hacia frio(bueno menos uno este año que yo lo tengo sin tapar) Es la primeravez que pongo a uno de mis jilgueros que aga la muda sin tapar para ver la diferencia. Pero eso no me enrollo mas jaja que yo en personalmente si que los pulverizo y los dejo en el sol asta que se sequen y luego ya los meto asi dos veces a la semana!! Aver que te dicne los demas compañeross un saludoo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
yo mientras mudan los tempo tapados y hasta que no acen la muda no los destado, ni sol ni nada, una vez concluida la muda entonces si, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
yo la verdad aplico la misma fórmula que kikee, los tapo y hasta que no esten mudados nada de nada, saludos!

El jilguero, mi pasión.
- goelcolorin
Lo mejor es no correr riesgos de que se corte la muda y cuando empiezan a mudar no los destapo ni los muevo de ambiente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo estoy con antonio dejalos tal cual y ya veras k salen adelante¡