1º dia de paso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
1º dia de paso
en estepona ya hemos visto 3 bandos de paso claro y hemos capturado 5 pajaros comenoles y este año si no cambia la temperatura mal va la cosa 

- kikee
- Contactar:
Re: 1º dia de paso
efectivamente compi, tiene que acer frio y llover para que el pajaro se mueva, los primeros dias del paso seran jodidos, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jossedavid
este año los pajaros no se mueven, porque el que pase por Murcia se convierte en pollo asado, que calor hace, esperaremos que refresque.
36 grados aqui, veremos a ver si no se acaba el plazo y estamos sin pasoo... Ya dije ace unos años que cada vez se retrasa mas el paso y este año esta siendo.descarao va a ver que ir pensando enbretrasar fechass. Un saludoo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
abra ke ir a buscarlos a alas zona donde criaron
yo he salido hoy y nada solo 1 mucha calor yo asta que no llueva no salgo mas
si que es verdaa hace una calorsitaaa

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Hoy he salido y no a ido mal . Como dice Richar hay que volver a capturar igual que en verano (aun que se nota que hay menos ) por que las temperaturas son muy elevadas y encima como no ha llovido nada tienen toda la comida que quieren ¿para que se van a mover los pajaros con lo agusto que estan todabia en sus entornos?.
Ya llevamos unos añitos que el paso se vá retrasando a las fechas que eran idoneas antes , será el temido cambio climatico , luego bendrá el frio de golpe --saludos--
Ya llevamos unos añitos que el paso se vá retrasando a las fechas que eran idoneas antes , será el temido cambio climatico , luego bendrá el frio de golpe --saludos--
-
Yo he ido solo a campear y poco he visto pero si nos damos cuenta ni los arboles sueltan sus hojas de otoño apenas, y la playa estaba del "10", asi que el que valla bajando se quedara de veraneo hasta que empieze a llover y pudrirse las semillas o almenos eso pienso yo, de todas formas buena temporada a todos/as.
Aqui en Madrid, no empieza hasta este domingo. Hoy hemos estado campeando para ir calentando los reclamos,. aqui se veian mas pajaros que este verano. Se notan que han cortado los girasoles y se mueven mas por la zona. Pero sobre todo hemos visto muchos chivones , con este calor les ha dado tiempo a sacar mas puestas y tardias. aqui no ha llovido nada, ni en agosto ni en septiembre, ni una gota. Que llueva ya!!!!!!
Un saludo
Un saludo
Yo soy de Madrid, mañana empezamos veremos a ver que nos encontramos pero vamos creo que nos encontraremos casi todo chivones seguro que hasta sin mudar , ya mañana os comentare a ver, mucha suerte a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
en conclusion en todos los lados de españa estamos igual a ver si para esta semana con la lluvia se ve algo de pajaros
Hola a todos,aqui en Madrid en nuestro primer dia hemos cogido 8 jilgueros, 4 machitos y 4 hembras, que como buenos pajareros hemos soltao. Las hembras eran todas chivonas y de los machos 1 chivoncillo. De pardillo, hemos visto pasar pero muy pocos. Verderon ni uno
Un saludo y esperando la lluvia ( habra que hacer la danza esa de los indios jejeje)
Un saludo y esperando la lluvia ( habra que hacer la danza esa de los indios jejeje)
los comelosnes son los pajaros de un sitio k comen y beben sin moverse de ese sitio