ola queria saber y como prevenir esas pulguillas rojas que se me acumulan en las fundas?
gracias
bichitos rojo
Moderador: ALCHEMY
Re: bichitos rojo
hola... lo 1 debes de limpiar esa jaula con agua y 1 pokito d lejia y los complementos....lo dejas secar y utilizar un desinfectante para las jaulas en spray o similar...(men-for-san o tabernil spray) seguro k son acaros rojos.....lava otra vez la funda y cuando este seca le das un poko d spray en la funda...y luego desparasita al pajaro de piojillos tipo (pulmomectine o el derivado del pulmosan) u otra marca ke t vendan en la pajareria y lo importante limpia y desinfecta pared o huecos donde los tengas colgado y limpieza a menudo....y al pajaro cada 3 meses le exas la gota en la nuca para el piojillo.....
salu2s.

salu2s.
hola
compañero el objetivo de esos monstruos rojos,no es la funda,es el pajaro,que se lo estan merendando sobretodo por la noches.....aplica todo lo que te ha dicho el amigo Dada......saludos
compañero el objetivo de esos monstruos rojos,no es la funda,es el pajaro,que se lo estan merendando sobretodo por la noches.....aplica todo lo que te ha dicho el amigo Dada......saludos
me an comentado un tipo de pipeta como la de los perros pero para pajaros se les pone 2 gotitas en la nuca y dicen que es mas efectivo
- kikee
- Contactar:
debes de acer lo que te a dicho el compañero y tambien lo de la pipeta pero es una gota en la nuca y a los 15 dias aproximadamente otra y luego cada 3 O 4 meses repetir, pero la limpieza tambien debes de acerla y afondo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN