hola otra vez compañeros tengo un jilguero del año pasado y no canta es macho eso esta asegurado solo hace chip chip y cuando saco al otro osea se reclaman silo meto en el cajon con el cede un tiempo puede ser que coja algo de cante o se anime a cantar
toda via nose que es escucharlo cantar y pluma no tura
un jiluero no canta
- kikee
- Contactar:
Re: un jiluero no canta
danos mas pistas, es de este año? o ya tiene mas años? lo mismo esta emepzando la muda aunque un poco tarde, pero con este tiempo que tenemos todo es posible, si ya a echo la muda yo que tu lo camperia en un sitio donde aya jilgueros y asi se animaria, ademas le bedria muy bien que le de el solecito, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
es del año pasado y todos los dias lo tengo en la ventana con los otros que tengo cantan todos menos el el solo al reclamo chip chip en el sol, que frutas le puedo dar o golosinas aparte de solearlo al campo
Hola , como todos sabemos hay unos pajaros que son mas cantores que otros
lo que si tengo comprobado, es que cuando un pajaro no es fuerte, quiero decir baliente
canta mas cuando esta solo que no tenga ninguno al lado que le de caña partiendo de la base que el pajaro
este sano y bien alimentado,
pero ha beces cambian, no pierdas la fe, cuando le benga el celo dale unas bitaminas ,verde y unas semillas en el golosinero
delas que estan catalogadas como fuertes por su contenido en aceite pero cuidado una vez ala semana ,suerte amigo
lo que si tengo comprobado, es que cuando un pajaro no es fuerte, quiero decir baliente
canta mas cuando esta solo que no tenga ninguno al lado que le de caña partiendo de la base que el pajaro
este sano y bien alimentado,
pero ha beces cambian, no pierdas la fe, cuando le benga el celo dale unas bitaminas ,verde y unas semillas en el golosinero
delas que estan catalogadas como fuertes por su contenido en aceite pero cuidado una vez ala semana ,suerte amigo

el tema de darle golosinas y frutas no mee enterado muy bien e podeis decir nombres de frutas y de chuchos bueno lo que veais yo no tengo ni idea un saludo
HOLA PETISO el golosinero me refiero a un botecito pequeño precisamente para poner pequeñas cantidades
las frutas ,yo les pongo manzana y el verde diente de leon , esto es lo mas comun
la semillas negrillo cañamon cardo semilla de navo pipas de girasol ,pero ya te digo esta comida es muy fuerte
solo un botecito como un dedal ala semana un saludo
las frutas ,yo les pongo manzana y el verde diente de leon , esto es lo mas comun
la semillas negrillo cañamon cardo semilla de navo pipas de girasol ,pero ya te digo esta comida es muy fuerte
solo un botecito como un dedal ala semana un saludo

ok gracias por los de talles y perdona por preguntar tanto pero esque no tenia ni idea