avas en las plumas
Moderador: ALCHEMY
-
avas en las plumas
Hola compañeros tengo una duda muy grande con mi pajaro. El pajaro todabia no le a salido el madroño solo un poquito por arriba, el hombro deel todo negro todabia no es pero tiene tres habas seguidas en la cola y por el otro extremo de la cola tiene otra. Con las habas se podria decir que es macho? Es que tengo otros dos pajaros que se que son hembra y solo tienen una ava en la primera pluma de la cola. Gracias gente haber si le ago unas fotiquis
Re: avas en las plumas
hola
tal como lo describes,o lo has mirado mal o a ese pajaro le faltan plumas en la cola,porque lo de las habas siempre son simetricas....y encuanto a lo otro, las habas en solitario no son una prueba fiable para sexar un jilguero....saludos
tal como lo describes,o lo has mirado mal o a ese pajaro le faltan plumas en la cola,porque lo de las habas siempre son simetricas....y encuanto a lo otro, las habas en solitario no son una prueba fiable para sexar un jilguero....saludos
-
Hola salobreña gracias por atenderme. Es que e visto en una pagina en internete donde dicen las diferencias entre el macho y la hembra. Dicen la del hombro, la del madroño, y esta de las habas en cual dice que si solo tiene hava en la sexta pluma quiere decir hembra, si tien en la sexta y quinta puede ser las dos cosas y si tiene hava en la sexta quinta y cuarta es macho. Eso es lo que decia el reportaje ilustrado con fotos y todo. La verdad que no entiendo mucho. Gracias de nuevo campeon
-
A por cierto que quieres decir con lo de que las habas son simetricas? Que deben de tener 1 y 1 o 2 y 2 o 3 y 3?
- kikee
- Contactar:
efectibamente como dice salobreña, hay mas factores para saber si es macho o hembra como, el hombro, el pico, la cabeza, los ojos, el madroño, la cruz negra de la cabeza, los bigotes, etc. un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Las habas es uno de los factores que menos nos indica el sexo de los jilgueros, si bien es cierto que muchas veces, los pajaros con habas mas grandes, no mas cantidad, pueden ser machos, pero repito es una caracteristica de las menos fiable.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
holananinomolina escribió:A por cierto que quieres decir con lo de que las habas son simetricas? Que deben de tener 1 y 1 o 2 y 2 o 3 y 3?
efectivamente,es tal como lo describes y en algunos casos hasta 4y4 y ademas suelen ser simetricas tambien en el tamaño del dibujo....saludos
-
cuando este mas tranquilita os pondre unas fotos haber que me decis, os pondre de dos pajaros que tengo dudas. Muchas gracias de nuevo
- kikee
- Contactar:
ok esperamos esas fotos amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN