Que me decis de esto!!

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Que me decis de esto!!

#1 Mensaje por Gildo »

Joder me pasa cada caso...jeje, he tenido jilgueros de todas las manias pero esta...
Es una jilguera capturada de hace 15 dias y la lleno el comedero de mixtura y lo saca todo fuera y se mete ella a dormir y tambien a comer dentro del comedero, pero DORMIR!!! toda la noche.Ese comedero se lo llené hace 2 dias y fijaros que poco le queda, lo tira todo.

Como la puedo quitar la mania??
Una fotillo para que lo veais:

Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
bolidyco

Re: Que me decis de esto!!

#2 Mensaje por bolidyco »

joder si que es maniatica la jodia , yo que se quitale ese comedero una temporada y ponle uno uno de interior descubierto haber que pasa, ya nos iras contando , un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
mark1217

#3 Mensaje por mark1217 »

Algun dia mientras limpies el comedero, se te va volar, pues ya sabe que por ahi cabe y si le pones de los de tapa roja tardara un minuto en volarse. suerte
mark
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

mark1217 escribió:Algun dia mientras limpies el comedero, se te va volar, pues ya sabe que por ahi cabe y si le pones de los de tapa roja tardara un minuto en volarse. suerte
Espero que no!! en esa cuenta estoy yo, por eso mientras limpio ese pongo rápidamente otro vacio provisional.Los de tapa roja son un suicidio.
Imagen

kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

manda wuebos, sera posible, ajajajjaja, pues aver yo lo pondria por la parte de dentro algo que solo pueda meter la cabeza y por cojones que si no puede entar no tirara la comida, joser con la crisis que tenemos y esta pajara que lo tire, ajajajjaja, saludos gildo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Gildo andate con cuidado k asi se me escapo a mi un lúgano, por hacer lo mismo que hace tu jilguera, yo al final opte por poner comederos de tolba y uno pequeño interior hasta que se acostumbraron a la tolva.

Saludos-

PD: con este tipo de tolba no te tiran nada y se aprovecha muchisimo más la comida, te pongo una foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Sí, como bien te dicen los entendidos, cambia de comederos o se te acabará escapando,seguro colega
Imagen
Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

Joder!! si los acabo de comprar!! los compré porque tienen un cepo donde no se abre la tapa por mucho que tire, porque tenia los de tapa normal y una que capturé se me escapo por ahí, entonces tenia todos los comederos con celo en la tapa, hasta que me arté de que cuando los lababa se caia el celo y compre estos.

Moy la tolba depende de que pajaro tengas, como des con un cabron...empiezan a sacar y sacar y te vacian la tolba, eso sí, los que se portan bien si que comen sin desperdiciar.

Tengo tambien una maquina de soplar la mixtura que me la regaló la mujer y tendre que dequitar,jejeje que con la tolba lo comodo que tiene es que no soplas la mixtura.

Ya digo el comedero tiene cepo, lo que quiero es quitarla la mania esa.
Saludos amigos.
Imagen

felipe de j. romero

#9 Mensaje por felipe de j. romero »

Te puedo opinar que está hembra esta posiblemente en celo, cuando la capturaron y es normal por que ha habido mucho calor y su sistema esta alterado... bueno es pura supocicion....
Responder