madroño
- RICHARMADRID
Re: madroño
comprales bogena intesif ya veras como se ponen
No les des bizcocho factor rojo,les ataca el hígado,los que tienen buen madroño les viene de cuna,no lo dudes
mira este hijo de canaria Agata rayada

mira este hijo de canaria Agata rayada

- charly1015
A mi me dijeron que les pusiera en un semillero una mezcla de semillas de bella de noche, tomate y zanahoria y se las estoy poniendo un par de veces por semana. Las semillas las compré en una pajareria o sea que no son las típicas semillas para plantar.
Yo estoy con lo que dice el compañero Charro.
Porcierto que bonito mixtoo tio es tullo?
Porcierto que bonito mixtoo tio es tullo?

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Sí es mío,lo único que quien lo crió no le educó y canta como un canario de concurso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- kikee
- Contactar:
que guapo el mixto, la pena que cante a canario, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Para pigmentarlos mejor tenías que haberle dado carotenos (el bogena k te dicen, la catanxina, carofil y demás) mezclados en la pasta de cria amarilla o blanca, la pasta roja no te la acpPonsejo.
Saludos-
PD: Pero que muy guapo tu mixto charro.
Saludos-
PD: Pero que muy guapo tu mixto charro.
Yo ya me he acostumbrado a su canto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sé que es una cosa mal que cante así pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo quiero muxxxxxoooooooooooooooo
y ahora con los cds y los jilgueros alguna nota de jilguero da,asi que a lo mejor se entona jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que más quisiero yo jjjjjjjjjjjjjjj
y ahora con los cds y los jilgueros alguna nota de jilguero da,asi que a lo mejor se entona jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que más quisiero yo jjjjjjjjjjjjjjj