vendo todo a muy buen precio

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

vendo todo a muy buen precio

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas tardes.

vendo mi aviario al completo con pajaros incluidos , a continuacion pondre los numeros de anilla de cada animal y un video donde se ven todos por separado y las instalaciones que son pequeñas pero estan muy bien montadas y con articulos de primera calidad de la marca imor.

pollos de 2011.

hembra amarilla , E811 Nº26 3A-48

macho amarillo , E811 Nº29 3A-48

macho amarillo , E811 Nº28 3A-48

macho gloster consort , E811 Nº30 3A-48

macho gloster corona , E811 Nº31 3A-48

hembra gloster corona , E811 Nº32 3A.48

canarias de 2010

hembra amarilla , anilla seriada Nº21 / 10

hembra verde , E1410 Nº29 DG80

hembra españolita bruna , E810 Nº9 1Y29

hembra gloster corona , E210 Nº20 DO35

todas estas hembras son las reproductoras que use el año pasado y todas crian perfectamente , de hecho los pollos que me quedan sin vender que son los que e expuesto anteriormente son hijos de ellas.

ademas de estos pajaros tambien se venden los modulos con luz de la marca imor que se ven en el video y el armario de pvc para meter todo el material del aviario y la comida . los modulos son de 95cm con dos separadores (rejilla y opaco) hay cuatro modulos y el pie , son apilables y de hecho en el video se ven apilados tal y como yo los tengo puestos , como vereis estan en perfecto estado ya que solo los he usado para la cria de 2011 y semanalmente he mantenido una limpieza esquisita en mi aviario asi que practicamente parece que estan a estrenar.

si alguien esta interesado en la compra tendria que venir a recojerlo todo en mano y lo suyo seria que trajese un vehiculo donde quepa todo sin desmontar porque esto lo monte yo todo a mano y os aseguro que tiene un buen rato de entretenimiento.

el precio de los pajaros variara si os quereis llevar uno o todos , si os los llevais todos os los dejo a 15 euros cada uno y si solo os llevais los pollos de 2011 25 euros cada uno , si solo quereis las canarias de 2010 , 20 euros cada una.

los modulos me costaron 425 euros y los tuve que montar yo , tienen luz en cada modulo como vereis en el video y estan muy bien acabados , si os lo llevais todo os los puedo dejar en 300 euros incluyendo el pie y si os interesa el armario de pvc os lo llevais por 30 euros.

el jilguero que sale en el video no se vende ya que la venta de especies silvestres esta prohibida y a parte ese pajaro no sale de mi casa ya que nacio aqui y aqui se morira pues no sabria valerse por si mismo en libertad ya que nunca ha estado disfrutando de ella.

por lo tanto si a alguien le interesa el aviario al completo con pajaros y todo le saldria en total por 480 euros y recordad que tendriais que venir a recojerlo aqui previo pago del importe.

a continuacion os pongo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=IzWoF0VdfsY

un saludo , y creo que no he comentado que soy de cordoba capital aunque en mi avatar lo pone
El mixto

Re: vendo todo a muy buen precio

#2 Mensaje por El mixto »

Suerte en la venta compañero,buen material,y muy guapos los pajaros,y sobre todo el jilguero,q son mi pasion....salu2
1212alber

#3 Mensaje por 1212alber »

mucha suerte con la venta mu bonito todo
saludos.
Imagen
colorín56

#4 Mensaje por colorín56 »

Que pasa compañero dejas los pajaros, me inagino que sera por falta de tiempo. la verdad que estan preciosos , si estuviera mas cerca me quedaria con varios de ellos y la jaulas me parecen un chollo. El que se lo lleve saldra bien equipado suerte en la venta. y un saludo
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

que va colorin , es que quiero comprar otro tipo de modulos para cambiar la distribucion y hechar para el año que viene jilgueros mayor mutados y si quiero meter lo nuevo tengo que quitar antes estos modulos que si no no tengo sitio bastante.

el dia que yo no tenga pajaros en mi casa es porque yo no estoi viviendo aqui jejeje.

un saludo
Gito

#6 Mensaje por Gito »

Estornino2 si me consigues una buena financiación te compro todo.

Me hubiera gustado comprarte ese aviario.

Un saludo amigo.
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Ya me parecía a mí,que tú sin pájaros no te quedabas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj está en tu sangre colega Suerte
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#8 Mensaje por jilguerojesus »

Hola amigo mucha suerte con la venta y bonitos pajaros!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder