saltones y cimbeles
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- DAVIDGRAJO
saltones y cimbeles
Hola a todos!!!
Alguien me puede decir cual es el número máximo de saltones y cimbeles k se pueden usar para la red de dos bandas en andalucia???
Alguien me puede decir cual es el número máximo de saltones y cimbeles k se pueden usar para la red de dos bandas en andalucia???
Re: saltones y cimbeles
No hay un numero maximo de cimbeles , puedes poner los que quieras siempre que esten anillados
- kikee
- Contactar:
joer asi da gusto, un saludo y gracias stop por la respuesta

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
si no me equivoco, aquí en murcia creo que son 6 los que permiten entre saltones, cimbeles y reclamos en cada puesto (todos anillados por supuesto)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- cnpzipizape
- Moderador
A titulo informativo, os pongo los articulos del Reglamento de Competiciones de Silvestrismo "Modalidad Capturas", de la Comunidad de Madrid:
Art. 11. Cada pareja participante podrá llevar hasta un máximo de ocho reclamos en total de las especies autorizadas por la C.A.M.. Todos en su correspondiente jaula y debidamente anillados. Los reclamos no podrán colocarse en el interior de la red.
Art. 12. Podrán emplearse un máximo de cuatro cimbeles en sus correspondientes cimbeleras. Todos los cimbeles empleados deberán estar debidamente anillados. No esta permitido el uso de saltones. Podrá colocarse un comedero/bebedero único por cimbel de dimensiones inferiores a 10 cm de diámetro.
Un saludo a todos.
Art. 11. Cada pareja participante podrá llevar hasta un máximo de ocho reclamos en total de las especies autorizadas por la C.A.M.. Todos en su correspondiente jaula y debidamente anillados. Los reclamos no podrán colocarse en el interior de la red.
Art. 12. Podrán emplearse un máximo de cuatro cimbeles en sus correspondientes cimbeleras. Todos los cimbeles empleados deberán estar debidamente anillados. No esta permitido el uso de saltones. Podrá colocarse un comedero/bebedero único por cimbel de dimensiones inferiores a 10 cm de diámetro.
Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
en cataluña se permitian doce entre montas y reclamos de las distintas especies....ahora con la modificacion si es que la hay los reducian a cinco, si no creo recordar mal.
un saludo.
un saludo.
- DAVIDGRAJO
- goelcolorin
- Moderador
Por ahondar un poco en lo dicho por mi hermano, sobre la Comunidad de Madrid, deciros que como el ha escrito, estas normas del numero de reclamos SOLO afectan a los concursos oficiales de capturas de organiza la Federación, es decir, que en las salidas normales de caza NO hay limite de reclamos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias compis es bueno saber las legislaciones o normativas de cada comunidad.
Saludos-
Saludos-