bichos en el alpiste

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pajarillos

bichos en el alpiste

#1 Mensaje por pajarillos »

he comprado un bote de lo que llaman semillas de la salud y al abrirlo me he encontrado con unos bichetes minusculos , no se si es normal ,creo que no ,seria la primera vez que lo veo
administrador
Admin

Re: bichos en el alpiste

#2 Mensaje por administrador »

En teoria normal no es, pero la solucion es ( si no quieres devoverlo ) congelar el bote y luego descongerlarlo y Voila bichos
pajarillos

#3 Mensaje por pajarillos »

osti pues tambien llevas razon ,sencillo pero fulminante jeje muchas gracias
JUA

#4 Mensaje por JUA »

hola amigo si tiene bichos debuelvelo y si no puedes tuveras yo lo tiraria y a dormir tranquilo
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hola de tirarlo nada lo que debes acer es debolverselo y que te de uno en perfectas condiciones y si no el dinero y si se niega lo denuncias, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguerojesus
Contactar:

#6 Mensaje por jilguerojesus »

hola compañero, lo mejor es devolverlo y que te vuelva a dar otro asegurarse que esta en buen estado para la salud del pajaro, un abrazo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Yo personalmente lo debolvería y se lo comentaría al que te lo vendio para que te lo cambie.

Saludos-
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yo utilizo semilllas La salud ,pero nun ca las compré en bote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre me la pesan de un saco de 50 kilos,a ver si es un timo
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#9 Mensaje por vicentetorre »

yo lo devolveria para eso has pagado.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
pajarillos

#10 Mensaje por pajarillos »

Iré por partes por que creo que es interesante ,en este caso el bote esta etiquetado con la marca ,procedencia, ingredientes ...etc
Bueno lo de congelarlo ha funcionado de perlas, estuve investigado y lo que he encontrado es un tipo de polilla que llegan desde la fabrica no desde la tienda, por un mal almacenaje o una plaga en la tolva del alpiste o semillas, en general congelarlo es suficiente y no hay problema para el animal a no ser que la plaga sea masiva(en este caso las semillas se contaminan o estan en pesimo estado ), eso sí, aconsejan informar al de la tienda para que devuelva el lote y el fabricante se ponga las pilas,

El problema que tengo es que no lo compre en mi ciudad y para lo que me costó no me merece la pena ir ,tengo dudas en decir la marca por que no se si metería en un conflicto a los responsables de este foro, eso lo haré con su consentimiento (jeje las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas) , lo que si diré es que el fabricante(que no la tienda) es de Barcelona para que nuestros amigos de allí estén un poco atentos ,

En fin muchas gracias a todos por vuestros consejos da gusto estar en un foro en el que la gente se interesa tanto por ayudar. saludos.
Responder