Sobre policia relacionado con el silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

Sobre policia relacionado con el silvestrismo

#1 Mensaje por Dorovi »

Simplemente que os parece?
Aaahhh cuidadito. Por favor leerlo lo he encontrado navegando por casualidad http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =3&t=20454.

Muchos colios, quejas y adornos.
shogun

#2 Mensaje por shogun »

Vaya banda de prepotentes.
denissbd

#3 Mensaje por denissbd »

que hijos de puta con perdon.
[img]http://img291.imageshack.us/img291/7893/firmadennisers6qt2.jpg[/img]
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Vaya tela, alguno parece que entiende algo pero la mayoria.............

Grcias por el enlace
Imagen
aikido33

#5 Mensaje por aikido33 »

chulerias en vez de trabajar se ponen vacilones
miguelon

#6 Mensaje por miguelon »

Me parece que vez de faltar tanto , decir que hay policias aficionados al silvestrismo, y que velan en lo que pueden por evitar el furtivismo y el respeto por este arte. Ni todos los silvestristas son iguales , ni todos los policias. Lo digo con conocimiento de causa. Respetar para ser respetados.
Saludos desde la Rioja.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Miguelon tienes toda la razón, esta afición nuestra no entiende de profesiones, hay silvestristas medicos, albañiles, abogados, y tambien hay guardias civiles, policias, etc... No confundamos la profesion con la afición. Cuando un policia esta trabajando su misión es hacer cumplir la legalidad, nos guste o no. Como en todas profesiones hay gente profesionalmente buena y otros no tanto, pero no es bueno desacreditar ni generalizar.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gelotecascoazul

#8 Mensaje por gelotecascoazul »

esta guay pero no tienen ni idea de ornitologia ni de normativas por comunidades, lo que saben es de oidas, el viernes pasado fuimos a preparar el puesto a una zona de alcala de henares madrid , cual fue nuestra sorpresa que en el mismo camino tenian colocada una red invisible,pasamos de largo y vimos los furtivos nos paramos un poco mas alante y nos pusimos a llamar a los guardias, al cabo de media hora se presentaron los municipales les tuvimos que esplicar todo, lo que era la red japonesa o invisible, el porque estaba prohibida y muchos mas datos hasta que por fin intervinieron y recojieron la red pero yo creo que seprona deberia darles un curso :D
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
juanpillasardo

#9 Mensaje por juanpillasardo »

A estado chulo y es cierto que hay gente entre las fuerzas de seguridad con una incultura increible y una falta de respeto bestial .Afortunadamente no todos son iguales y hay policia, agentes rurales , seprona y demas que son bastante respetuosos y educados e incluso cultos. Nosotros hace unos años teniamos problemas con la policia local que nos querian denunciar cazando en zona de seguridad con red de tiro alegando que la red era muy fina no se veia y era japonesa yo no me corte llame a los forestales habituales de lugar y todo se aclaro positivamente para nosotros incluso tuvimos la oportunidad de denunciarlos a ellos pues nos jodieron hora y media con la discursion, nos conformamos con las disculpas y ya esta pues si nos ponemos chuletas ellos te buscan la vuelta por eso cuando pasa algun rollo raro lo mejor es llamar a los forestales o a seprona que ellos saben de que va el rollo
azkue

#10 Mensaje por azkue »

Vergonzoso ,si esas son sus prioridades así nos va con tanto mangante.Está claro que es más facil buscarle las cosquillas a un tio que tiene un jilguero \"ilegal\",que dedicarse a perseguir a mafiosos y asesinos.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
pabloperros
Contactar:

#11 Mensaje por pabloperros »

que razon tienen algunos y que sinverguenzas los otros ,como andas por esos sitios domingo ,se te van a poner los dedos como las patillas de ese pardillo tuyo ,es broma ,como va el campeon?
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Avelino

#12 Mensaje por Avelino »

En mis años de silvestrista me he encontrado de todo, desde los municipales de Meco, que auxiliados por un señor que iba de paisano,
me quisieron denunciar, tras un \"interrogatorio\" de mas de media hora
, hasta un cabo en Alcala de H. que de chaval habia sido pajarero, y estubo la mas de amable y recrimino a su compañero por molestarme a los reclamos.
En este mundo hay de todos, y te los puedes encontrar en cualquier lugar, los buenos y los malos.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Avelino

#13 Mensaje por Avelino »

En mis años de silvestrista me he encontrado de todo, desde los municipales de Meco, que auxiliados por un señor que iba de paisano,
me quisieron denunciar, tras un \"interrogatorio\" de mas de media hora
, hasta un cabo en Alcala de H. que de chaval habia sido pajarero, y estubo la mas de amable y recrimino a su compañero por molestarme a los reclamos.
En este mundo hay de todos, y te los puedes encontrar en cualquier lugar, los buenos y los malos.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
rafaandalucia

Re: Sobre policia relacionado con el silvestrismo

#14 Mensaje por rafaandalucia »

Dorovi escribió:Simplemente que os parece?
Aaahhh cuidadito. Por favor leerlo lo he encontrado navegando por casualidad http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =3&t=20454.

Muchos colios, quejas y adornos.

vaya vaya vaya tela lo qe tienen qe aser es limpiar las calles de drogas delimcuencia y prostitucion etc etc etc no estar con tonterias de estas y metidos en los bares .
visita mi foro en
http://www.todosilvestrismo.com/forum.htm

[img]http://img693.imageshack.us/img693/5060/plantilla2t.jpg[/img]
DAVID72

#15 Mensaje por DAVID72 »

Con esto , salir al campo cada vez da más miedo. Espero que encuentre la cordura ese policia. me preocupa la ignorancia de los que hacen cumplir la ley. Espero que sea la excepción .
un saludo
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Responder