Perchas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carolita

Perchas

#1 Mensaje por carolita »

Quería preguntaros si las perchas limauñas son recomendables, igualmente se necesitan las tijeras?
Se les puede poner hueso de sepia?
Gracias a todos!!! :happy-jumpeveryone: :happy-jumpeveryone: :happy-jumpeveryone:
1212alber

Re: Perchas

#2 Mensaje por 1212alber »

si son recomendables pero es mejor que cada cierto tiempo le cortes las uñas eso si, sin llegar a cortar por donde esta la venilla negra y el hueso de sepia es bueno para afilarse el pico, si la parte de arriba del pico se pone mas larga que la de abajo se la cortas y limas para que se le quede bien
saludos.
Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

si, ponselas le vendran bien, ademas de limarse las uñas tambien se liman el pico, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

hola compañero, esas perchitas si estan bien, aunque como ya te han dicho tendras que cortarle las uñitas cada vez que toque, en cuanto al hueso siempre es bueno diria yo... un abrazo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
JUA

#5 Mensaje por JUA »

hola, yo les pongo una pidrecita de esmerilar, para que rocen el pico.

las uñas siempre se las corto yo, normal mente los pajaros jovenes no lo necesitan .
Imagen
carolita

#6 Mensaje por carolita »

Vale, seguiré vuestros consejos.
Gracias!!
JOSELE90

#7 Mensaje por JOSELE90 »

el hueso de sepia es bueno que tengann para ir picando aparte de afilarse el pico es bueno para el calcio,sobre de cortarle las uñas y el pico es es cada cierto tiempo el pico mas amenudo que las uñas,cuando se lo vallas a cortar ponle las uñas y el pico atras luz asi veras la venita que les pasaa si le cortas la venita puedes tener problemas con el pajaro y segun como le cojas el pico te puedes quedar con el en la mano!!
un saludoo y suertee
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Como te dicen los compis puedes ponersela o no, pero no pasa absolutamente nada si se la pones, eso si yo prefiero si acaso solo poner una ya que como manchan las perchas (posaderos) se estropean con facilidad y entonces voy controlando como van con las uñas si las veo demasiado largas pues se las corto.
Lo del hueso de jibia es muy recomendable para aportar calcio y que ellos mismos se afilen el pico.

Saludos-
Deb

#9 Mensaje por Deb »

Esas perchas yo solo las he visto para jaulas de loros, existen para jaulas más reducidas o canarios, jilgueros ....

Yo en uno de los palos le pongo una lija del agua, me fabrico un tubo con esta lija a la medida del posadero y así mantienen las uñas a raya, aparte recién puestas o metidos los pájaros se restriegan mucho el pico ya después no.
Responder