Aver qe os parece
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Marcos Silvestrista
Aver qe os parece
Bueeno compañeeros pille un jilguerito en mi ventana de mi cocina donde tenia mis jilgueros,i mirar si esta contento o no el pajarillo http://www.youtube.com/watch?v=pBfsncfJa3Q ai os pongo un video cuando le dedico 2 minutos i lo suelto por mi abitacion.espero respuestas un abrazo.
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

-
Moy Vergara
Re: Aver qe os parece
---------------Tema movido a vidioteca----------------------
Postear en su lugar adecuado, que al final voy a cerrar los post como no los pongais en su sitio.
Saludos-
Postear en su lugar adecuado, que al final voy a cerrar los post como no los pongais en su sitio.
Saludos-
- Marcos Silvestrista
vamso aver,lo pongo en su apartado correspondiente i me lo blokeas :S¿
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

-
Moy Vergara
A ver Marcos, no es un video de tu jilguero? Pues va en videoteca punto. No te he cerrado el post lo he dicho en general por lo tanto no esta bloqueado, sino verías tema cerrado con un candado.
Saludos-
Saludos-
- Marcos Silvestrista
eeeeeeeeeeeeee bajatee los umiit0sss vergaraa
qe aqii todo el mundo nos podemos ekibokar perdona qete diga,no todos somos tan listos como tu 

-
Moy Vergara
Mira Marcos las normas del foro son las normas y las tenemos que seguir todos, una equivocación la tiene cualquiera y porque se te diga tampoco te tienes que poner asi, o eso pienso yo, la siguiente no la voy a consentir estas avisado.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
hola marcos, por lo que yo veo en ningun momento te contesta mal moy ni con malos humos, solo te dice las cosas y no es la primera vez que te lo a dicho,piensa un poco marcos si cada uno pusieramos los post donde quisieramos esto seria un putiferio en vez de un gran foro, como asi es, moy solo esta aciendo su trabajo ademas lo ace de puta madre, en otros foros serias carne de cañon, te lo aseguro, solamente por aver dado esa contestacion, venga animo y no te mosquees hombre, por cierto muy chulo el chivon suerte con el, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy guapo el chivón...pero creo que no deberías ponerte así con el moderador!
No están para tirarse todo el día moviendo post's al apartado correspondiente!
Cuídalo,tío,que el pájaro está guapo,guapo!
No están para tirarse todo el día moviendo post's al apartado correspondiente!
Cuídalo,tío,que el pájaro está guapo,guapo!
HOLA MARCOS mira MOU tiene razon y no te cabrees el hombre no te ha ablado mal
y esta claro que hay unas normas que temos que segir un saludo por cierto un chivon muy guapo
y esta claro que hay unas normas que temos que segir un saludo por cierto un chivon muy guapo