Decepcion como silvestrista

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Re: Decepcion como silvestrista

#16 Mensaje por stop »

Mira Saul sin pruebas no puedes entrar y decir todo lo que dices . Te he pedido 3 0 4 veces las pruebas y no has presentado nada en el foro , solo acusaciones muy bonitas para la galeria , pero sin prebas que sostenan tus argumentos. Dices que no tienes que demostrar a nadie nada y yo te digo que en el momento que hiciste publica la noticia y denuncia SI tienes que demostrar los echos que relatas , por que no veo justo que aqui todo el mundo diga lo que quiera sin corraborar nada y encima creernoslas a ciegas y sin pedir nada.....

No digo que no ocurriese tales echos , pero tampoco que con lo que tú comentas y sin pruebas se puede decir ciertamente que ocurriese .
Tu quedas de puta madre con las buenas palabras ,con lo sencillo que seria zanjar la cosa aportando la Denuncia que (dices ) hicistes en el lugar de los echos a los agentes del Seprona ,Sera mas facil aportar la deuncia y callar muchas vocas ( una seria la mia).

Vuelvo a decir que estos articulos bienen marcados y ejecutados de manera calculada , en momentos concretos y con solo avivar y ahondar en un tema que a dia de hoy no hay NADA demostrado , solo hay comentarios por todos lados creando estos mal estar entre aficionados y encima deteriorando el Silvestrismo de una manera general.........

Soy partidario de denunciar publicamente las acciones que pueden perjudiacar a esta aficion ,siempre y cuando a la hora de publicar algo se haga con pruebas para que los que leamos los articulos podamos hacer un juicio de una manera mas veraz a la verdad de los echos ocurridos....

Mira Saul Yo hace poco sugerí algo que a mi creencia era " irregular" y lo primero que hice fue publicar pruebas para adjuntarlas a mis comentarios , Tambien decir que incluso aportando pruebas se se critico , pero bueno y lo primero pruebas y despues que cada uno enjuicie y valoré las cosas como quieran pero nadie me pude reprochar que lo que escribi lo hiciese sin aportar datos......

Sugerencia con pruebas.....

Asi que con la mismos argumentos tullos lo de la otra parte valdrian tambien ...

P.D: Pruebas y callar muchas vocas ,sino calladitos todos.
Lo peor en estos casos es ser JUEZ y PARTE
lucas

#17 Mensaje por lucas »

stop escribió:Mira Saul sin pruebas no puedes entrar y decir todo lo que dices . Te he pedido 3 0 4 veces las pruebas y no has presentado nada en el foro , solo acusaciones muy bonitas para la galeria , pero sin prebas que sostenan tus argumentos. Dices que no tienes que demostrar a nadie nada y yo te digo que en el momento que hiciste publica la noticia y denuncia SI tienes que demostrar los echos que relatas , por que no veo justo que aqui todo el mundo diga lo que quiera sin corraborar nada y encima creernoslas a ciegas y sin pedir nada.....

No digo que no ocurriese tales echos , pero tampoco que con lo que tú comentas y sin pruebas se puede decir ciertamente que ocurriese .
Tu quedas de puta madre con las buenas palabras ,con lo sencillo que seria zanjar la cosa aportando la Denuncia que (dices ) hicistes en el lugar de los echos a los agentes del Seprona ,Sera mas facil aportar la deuncia y callar muchas vocas ( una seria la mia).

Vuelvo a decir que estos articulos bienen marcados y ejecutados de manera calculada , en momentos concretos y con solo avivar y ahondar en un tema que a dia de hoy no hay NADA demostrado , solo hay comentarios por todos lados creando estos mal estar entre aficionados y encima deteriorando el Silvestrismo de una manera general.........

Soy partidario de denunciar publicamente las acciones que pueden perjudiacar a esta aficion ,siempre y cuando a la hora de publicar algo se haga con pruebas para que los que leamos los articulos podamos hacer un juicio de una manera mas veraz a la verdad de los echos ocurridos....

Mira Saul Yo hace poco sugerí algo que a mi creencia era " irregular" y lo primero que hice fue publicar pruebas para adjuntarlas a mis comentarios , Tambien decir que incluso aportando pruebas se se critico , pero bueno y lo primero pruebas y despues que cada uno enjuicie y valoré las cosas como quieran pero nadie me pude reprochar que lo que escribi lo hiciese sin aportar datos......

Sugerencia con pruebas.....

Asi que con la mismos argumentos tullos lo de la otra parte valdrian tambien ...

P.D: Pruebas y callar muchas vocas ,sino calladitos todos.
Lo peor en estos casos es ser JUEZ y PARTE

aunque yo particularmente discrepe en algunas cosas estoy de acuerdo en el concepto general,es mas e profundizado en el tema y no hay denuncia por parte de este señor en el seprona,por lo tanto miente, y la insistencia en perjudicar al delegado sin dar la cara,dice mucho y malo de esta persona que solo busca a mi parecer dañar a todo el colectivo.
un abrazo Daniel.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
DARIO

#18 Mensaje por DARIO »

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
jossedavid

#19 Mensaje por jossedavid »

lo que es cierto es que se espolian muchos nidos, se caza furtivo y siempre esta el enfentamiento entre los que lo ven normal y sus detraptores, lo que esta claro que si suegimos abarcando mas que podemos este deporte o aficcion se terminara extinguiendo.
rabadillas

#20 Mensaje por rabadillas »

jossedavid, precisamente el tipo de comentarios que desean ver los ecologistas cuando entran en un foro de silvestrismo. pensad un poquito antes de escribir hombre
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jossedavid

#21 Mensaje por jossedavid »

Pido perdon si e ofendido a alguien y seguire tu consejo rabadillas de ser mas moderado, pero seguire diciendo lo que pienso
chipi_colio

#22 Mensaje por chipi_colio »

Como bien dicen los compañeros , aparte de desprestigiar a nuestro colectivo y enorgullecer a los ecologistas y darles la razon , le dire sr.Saul (¿o prefiere que le llame Fran?), que para denunciar algo hay que tener pruebas contrastadas y no solo hacerle caso a un simple comentario que por otra parte se le ve que conoce a los susodichos y que no son de su agrado, asi que por favor dejese ya de gilipolleses que todo lo que usted nos ha intentado hacer creer es bajo mi punto de vista un bulo.
cuidese sr.Fran.
DARIO

#23 Mensaje por DARIO »

me reitero en lo dicho amigo Saul y sigo aplaudiendolo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
coroneldelinares

#24 Mensaje por coroneldelinares »

siempre estamos igual con no se comente esto, no se diga lo otro... asi parece que lo que hacemos aunque sea legal es algo malo que tenemos cargo de conciencia, vamos a ver el silvestrismo es legal hasta que se diga lo contrario y si alguien quiere denunciar o contar algo ilegal que problema hay? esto es un foro y se puede debatir o hablar, sin faltar a nadie, esto.ni nos ayuda ni nos deja de ayudar es una pura realidad, no diigo esto porque lo desconozco pero otras muxas cosas de las que siempre se dice no digas esto que es malo para nosotro no se que... enga yaa cuando.tngan que arrebatarnos esta aficiom nos la arrebataran, no se basaran en ningun foro, ademas lo digo a boca llena , EL DIA QUE NOS QUITEN LA LEGALIDAD DEL SILVESTRISMO YO SEGUIRE CAPTURANDO Y LLENDO AL CAMPO QUE ES LO VERDADERO DE TODO ESTO, CONCURSOS Y DEMAS SON LO QUE CORROMPEN ESTO PORQUE QUEREMOS HACER DE UN PAJARO CON SU CANTO NATURAL ALGO FUERA DE LO.COMUN ALGO POSTIZO CON.SU EDUCACION, tngo 27 años y llevo desde los 10 saliendo al campo y no siempre tube papeles y en mi vida e echo daño a un pajaro y en mi vida e necesitado 50 pajaros juntos al la vez en mi casa, quien expolia nidos es empujado a hacerlo su egoismo por ganar un concurso de pajaros de canto traasladado o por que sabe q hay otra gente dispiesta a pagar mucho dinero por pajaros posibles de educar porque saben q es practicamente imposible cn un pajaro de vuelo. en fin que no seamos tam tragicos y luchemos de verdad por la esencia del silvestrismo que es el campo y las diferentes artes de captura, lo demas es como todo, deportes, cante, television... hay de todo, se encuentra se demuestra se castiga pero no desaparece nada. creo que se hace bien en informar de esto.cuando.sea sin animo.de dañar a nadie y no se ha de.molestar.nadie.pq sea amigo.o.enemigo.ni nada. MI DESEO.ES QUE TODO LO QUE NO SEA RELACIONADO.CON EL CAMPO Y CANTE CAMPERO SE.DESVIMCULE DEL SILVESTRISMO Y PASE A OTRA RAMA DISTINTA YA QUE ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE NOS ESTA DAÑANDO Y HACIENDO SIEMPRE DISPUTAR ENTRE LOS QUE CAPTURAMOS POR PLACER Y LOS QUE "CAPTURAN" POR NECESIDAD DE QUE EL CANTO LIMPIO DE SU PAJARO SEA MEJOR QUE EL DE EL COMPAÑERO. Nada mas que decir por mi parte. un saludo. Ahhhh y para probar algunas de mis palabras, ahora por lo visto hasta microchip para nuestros pajaros, ! nos tratamossss de deloncuentessss por nuestraa cegacionnnn de competicionn!!!

[ Post made via Android ] Imagen
stop

#25 Mensaje por stop »

No confundas al personal compañero . El microchip no es obligatorio para nuestros pajaros ,solo es obligatorio para los concursos puntuables , asi si eres un silvestrista el cual no aspiras o no te interesa los concursos puntuables y solo te gusta echar un rato con los amigos en los concursos sociables de cada sociedad no tienes que poner ningun microchip , el aparatito es para los adeptos a los concursos de maximo nivel....

Solo decir que el individuo apaciguador-dictador me baneo de su foro y digo su foro por que el me dijo que era suyo y hace lo que le dá la gana .....que iluso a veces me dá asta pena del hombre y otras veces me hace risas , ¡¡¡que joio es!! ..... :alabanza: :alabanza: se ve que no tiene sentido del humor , con lo facil que es entrar aunque te capen la IP , jajjajajja
--saludos---
coroneldelinares

#26 Mensaje por coroneldelinares »

aunque no me interesen los concursos a maximo nivel, reitero que es una barbaridad ponerle un microchip a un pajaro solo para que no se amañe un concurso, ya que es la finalidad mas importante q veo, si los concursos fueran de cante natural no habria tanto problema es.mi punto de vista.

stop

#27 Mensaje por stop »

aunque no me interesen los concursos a maximo nivel, reitero que es una barbaridad ponerle un microchip a un pajaro solo para que no se amañe un concurso, ya que es la finalidad mas importante q veo, si los concursos fueran de cante natural no habria tanto problema es.mi punto de vista.

Respeto tu opinion y en lo subrayado ,tambien lo comparto
coroneldelinares

#28 Mensaje por coroneldelinares »

ok gracias compañero.

alberqueño

#29 Mensaje por alberqueño »

mas de lo mismo hay que ver lo poco que os cuesta escribir criticar y quitar la pelleja seguramente to las personas que se dedican a criticar no son ni silvestristas de serlo sabrian que hay miues que se de dican a criar en cautivida mas todabia pero no a todos les echan fotos solo se que jan los que no saben educar a un pajaro
Responder