MUERTE DE PAJAROS RECIEN CAPTURADOS

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avelino

Re:

#16 Mensaje por Avelino »

cnpzipizape escribió: Por otra parte, no merece la pena conversar e intercambiar impresiones, con una persona que dice " El hablar de silvestrismo legal, no conduce a nada".
Hasta siempre.
En ningun momento he pretendido que cambies de opinion, simplemente como tu bien dices, era cambiar impresiones, pero si tu crees estar en la verdad absoluta, vale, la perrra gorda para ti.

Un saludo
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Sara92

#17 Mensaje por Sara92 »

Mi jilguero lo capturaron en Barcelona a finales de febrero y no le ha pasado nada malo, es más viajó desde Barcelona hasta Zaragoza y no le ha pasado nada, en cambio a otro jilguero que venía con el mío que fue para mis tíos, se les murió al poco de tenerlo :? Quizá tenga algo que ver con lo que comentas tu.
jose antonio

#18 Mensaje por jose antonio »

Hola Sara92;

En absoluto, nada tiene que ver, los pajaros se mueren a personas que son inespertas, y por falta de cuidados.
No solo hay que ponerles comida y agua en la jaula, sino hay que saber que clase de comida hay que darles y prevenir las posibles enfermedades que les puede sobrevenir.
Cuando te lo dieron, te dijero algo sobre la comiday sobre algun antiestres,posiblemente no, y de hay bienen todos los males.
Un saludo
PEPEIO

#19 Mensaje por PEPEIO »

Conozco pajareros experimentados que pierden la mitad de los noveles cada años.A mi como mucho de cada 10 se me muere uno.El secreto es meterlos en una jaula tapados pero con claridad, darles agua en el pico(pensad que cuando el pajaro bebe acto seguido come), y controlar que coman, inclusi tirarles ocmida por el suelo de la jaula
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder