NOTICION , se podra capturar este año en catalunya
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: NOTICION , se podra capturar este año en catalunya
Hola compañeros, los 11 euros de devolucion segun dicen es un logro de de los ke nos representan, aunke el año pasado cuando me entere ke no darian la licencia de captura yo llame al medio hambiente a informarme y me dijeron ke podia enviarles una carta con mis datos y me devolvian los 11 euros, ke no vengan con el cuento de ke es logro de ellos, lo ke seria justo es la devolucion de todo lo pagado como dice el comprañero ASM, pero dicen ke una parte de lo pagado va para la federacion de caza y otro tanto se keda en las sociedades.
por lo visto este año sera igual.
saludos cordiales
por lo visto este año sera igual.
saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
HOLA: Para empezar ya es algo, ahora aver que condiciones nos ponen, comprendo que se tengan que modificar cosas
pero las tendrian que hacer de otra manera mas sencilla ,sin tanto enrredo valla , gracia por la noticia.
pero las tendrian que hacer de otra manera mas sencilla ,sin tanto enrredo valla , gracia por la noticia.

- goelcolorin
- Moderador
Hola Jamas, que tendra que ver el tocino con la velocidad, no confundas el silvestrismo con los negocios. Como ya te he contestado al otro post, aqui no lo voy a repetir.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ES una muy buena noticia a preparar los arreos y el cazador

¿Y que tiene que ver los cojones para comer trigo?goelcolorin escribió:Hola Jamas, que tendra que ver el tocino con la velocidad, no confundas el silvestrismo con los negocios. Como ya te he contestado al otro post, aqui no lo voy a repetir.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
¿Lo dices como forista o como moderador?
¿Solo tu tienes la razón? ¿demuestramé porque? ya te contesté yo tambien y mas contundente que tu.
Al Administrador del foro, no se puede ser juez y parte y menos actuar como si solo él es el poseedor de la verdad.... porque él lo dice y punto! y mas cuando los que vivimos en Cataluña nos estamos jugando nuestra afición.
Tengo mis razones para decir que es un abuso y paralelamente también el principio del final del silvestrimo para la modalidad de "La Pega" y tengo que soportar a goelcolorin que meta su cuchara sin tener repajolera idea...
En el año 2015 NADIE podrá capturar en Cataluña, te guste, como si no.
- administrador
- Admin
Buenas JAMAS ya te contesté por privado.jamas escribió:Al Administrador del foro, no se puede ser juez y parte y menos actuar como si solo él es el poseedor de la verdad.... porque él lo dice y punto! y mas cuando los que vivimos en Cataluña nos estamos jugando nuestra afición.goelcolorin escribió:Hola Jamas, que tendra que ver el tocino con la velocidad, no confundas el silvestrismo con los negocios. Como ya te he contestado al otro post, aqui no lo voy a repetir.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
- goelcolorin
- Moderador
Mira Jamas, este es un foro abierto, donde cualquiera puede dar su opinión, con la que se podra estar mas o menos o nada de acuerdo, pero aqui todo el mundo puede expresarse, como lo he hecho yo, con toda la libertad del mundo.
Por dar una opinión no quiero estar en posesión de la verdad, dios me libre, simplimente opino, como cualquier otro forero, pues como moderador tengo otras atribuciones distintas.
Lo que hace falta es que por tu parte tengas unos modales correctos y comprendas que hay pensamientos distintos, que se puede debatir sanamente, sin tirarse al cuello y sin faltar el respeto a nadie, pues en ese caso, cuando se actua de forma incorrecta, es cuando entran las atribuciones del moderador o administrador y se toman las medidas necesarias.
Resumiendo, opinar si, debatir tambien, pero con un minimo de respeto entre todos nosotros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por dar una opinión no quiero estar en posesión de la verdad, dios me libre, simplimente opino, como cualquier otro forero, pues como moderador tengo otras atribuciones distintas.
Lo que hace falta es que por tu parte tengas unos modales correctos y comprendas que hay pensamientos distintos, que se puede debatir sanamente, sin tirarse al cuello y sin faltar el respeto a nadie, pues en ese caso, cuando se actua de forma incorrecta, es cuando entran las atribuciones del moderador o administrador y se toman las medidas necesarias.
Resumiendo, opinar si, debatir tambien, pero con un minimo de respeto entre todos nosotros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Me parece bien, yo solo digo que este año 2011 no vamos a capturar, el año que viene y el otro se podrá capturar machos y hembras para criar y en 2015 solo capturarán los furtivos, el que quiera un jilguero, un pardillo, un verdón o un pinzan, lo tendrá que criar en casa.
Vamos a ver quien se lleva el gato al agua... yo
lo olvidaré, son 12 años de foros
Esto no lo han traído los politicos que hemos votado...
punto pelota!!!
Vamos a ver quien se lleva el gato al agua... yo

Esto no lo han traído los politicos que hemos votado...
punto pelota!!!
- goelcolorin
- Moderador
Vamos por el camino del entendimiento y la comprensión de la diversidad de opiniones.
Gracias Jamás.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gracias Jamás.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por mi parte tambien el malentendido aclarado, un saludo.goelcolorin escribió:Vamos por el camino del entendimiento y la comprensión de la diversidad de opiniones.
Gracias Jamás.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ