esta muy bien, pero te dire 2 cosas tal y como lo tienes te va a ensuciar
exactamente lo mismo k sin el, deverias poner unos cristales delante o el alpiste ira al
suelo detodasformas.
y dos tal y como lo tienes estas cometiendo un error al tener pajaros asi, deverias ponerle a las jaulas tapacelos
o dañaras a los pajaros, los pajaros no se pueden ver bajo ningun concepto.
son unos consejos k te doi.
un saludo
Estoy de acuerdo con Canario, deberías poner cristal o metracrilato delante para que no te ensucien y poner el tapacelos para que no se vean o subir las partes separadoras; por lo demás muy chuli
Muy chulas , aun que comparto la opinion que te decia que le pusieras metraquilato en el frente y evitar que te caigan desperdicios fuera . Yo el año pasado hice esta y la verdad que va muy bien .
En breve pondre otro modelo, pero esta vez es un mueble con departamentos...
stop gracias por las fotos si puedes pon fotos del mueble yo quiero hacerme uno y me bendria bien verlo para que al hacerlo tenga menos fallos saludos compañero y encantado con las demas opiniones
Bien aquí os dejo el mueble con 10 departamentos para jaulas de jilguero c2 , le faltaria unos trozos de metraquilato con visagras a modo de puerta en los laterales pero demomento se queda así
,cuando lo use lo primero quitarle el polvo que no veas como está jajjajja -saludos-