bueno pues el hombro le da negro, o eso parece en la foto, la cruz de la cabeza negra, el madroño es lo que mas me tiene intrigado pero e estado ampliando la foto y pare que le pasa, aunque muy justo, te pediria que icieras alguna foto mas clara, aunque el pico es pequeñito, e visto por el norte machos muy bonitos y con el pico muy pequeño, bueno yo digo macho, pero aver si puedes poner fotos vale y mejores, un saludo
yo creo tambien que es un macho al no haber terminado la muda creo que es normal que el madroño este justillo ,el hombro parece negro aunque se ve un poco moteado (puede ser por la luz) de todos modos si subes mas fotos mira si tu camara o movil tiene la opcion de ajuste para primeros planos o distancias cortas , eso te permitira sacar una foto de cerca 20-40 cm con una buena definicion
es un macho claro ami este año tambien me a pasado lo mismo kon un nido de jilgueros ke me an salido con el madroño muy corto y son machos.. un saludo desde almeria
hola pues yo diria q hembra no por el ala q es negra si no por la cabeza , careta no pasa , pico corto y no curvado , y el negro de la cabeza es pardo , yo diria q hembra un saludo y suerte
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png