limpieza de jaula
Moderador: ALCHEMY
limpieza de jaula
Buenas foreros...me gustaría saber algún producto para la limpieza de una c2 de plástica,para hacer una limpieza exhaustiva...gracias...
Re: limpieza de jaula
Cresic, algo tan sencillo como lejia, agua y un estropajo. Método sencillo infalible y barato.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
mete la jaula en el lababajillas y te aseguro que te queda como nueva, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ya te lo an dicho todo jaja! yo las suelo labar con agua caliente y lejiaa!! y cuando ya las tengo limpias y tall le echo por encima tabernil inseticida spary!!
Suertee!
saludoss!
Suertee!
saludoss!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- jose felix rodriguez
el lavabajillas es la ostia las deja nuevas y lavadas ha 90 grados no se salba nada
ok,aunque el insecticida ese da muy mal olor...graciñas...
yo las sumerjo en amoniaco con agua una noche entera,luego la aclaro bien y la pulverizo con spray insecticida, no va mal, hay muchas maneras supongo, un saludo
yo cojo un cubo echo agua lejia la dejo un rato vuelvo y con el estropajo la restriego muy bien le echo insecticida y listo como nueva

Yo me decanto por el lavabajillas va de fabula te lo prometo,queda la jaula como nueva. Un saludo
probare lo del lavavajillas siempre tuve curiosidad por ver los resultados
yo siempre he sido de los del cubo con agua y lejia de toda la vida, lo del lavavajillas no lo habia escuchado nunca , no me gustaria imaginarme lo que te puede hacer la mujer si te pilla con una jaula en el lavavajillas....
un saludo.
un saludo.
Bueno sí,ya veo,la limpieza de toda la vida,sin productos raros jeje....
- pitansilgo
Yo las meto en un cubo con legia un par de horas y despues le doy con la pistola a presion quedan niqueladas.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- jilguerojesus
- Contactar:
pues eso, de acuerdo con los demás compañeros así es.. agua y lejia y como sacadas de la tienda.. saludos

El jilguero, mi pasión.
Yo los metia en un esporton grande con lejia durante un rato, pero la lejia enrrubina los barrotes de la jaula y encima me quemaba el enrrejillado de la jaula (hilo de pescar) , asi que obto por irme a una gasolinera y en la maquina del lavado (a pistola) por 1 euro lavo muchas jaulas --saludos--