es mui urjente puede morir?¿?¿?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
es mui urjente puede morir?¿?¿?
hola conpañeros tengo un prolema aber si me podeis dar alguna solucion o un consejo me e ido de puente i al bolber mi jilguerilla estaba con el bebedreo roto i se atiradoi dos dias sin agua oi por la ma ñana me e dado cuenta que no tenia agua me e dado cuentao por que el biernes estaba estupenda i oi es5taba enbola la e cogio i no podia casi bolar le epuesto agua i le e dado yo midmo el agua per o a bebido mi poca le mirado el pecho porque al tacto lotiene undido como si fuese la seca comer come pero beber poko i esconde la cabeza bajo el ala me gustaria que me aconsegarais que debo hacer gracias i un sludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
- jose luis fernandez goiko
dale anti cocidios y salmonela tienes seridone o tabernil sulfa y anti dierrea depues del tratamiento sigue con anti estress y siempre con polivitaminicos y vitaminas ponle ajo en el bebedero y vinagre de manzana para combatir todo lo generado y sucesivas ad3e complejo b ponle lechuga ,broucoli y manzana y zanaoria mira a ver las plantas medicinales y simbiotico ochocereales con miel y almendra molida o ultralevura o salva colon dale tabernil cria que tiene anti crd vermifugo y anti estress junto con seridone que no pasa nada ademas pone en el prospecto que funciona sin problemas con otros antibioticos vitaminas y calcio mejor y conjuntamente para una recuperacion satisfactoria
Última edición por gargola el Mar Dic 09, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
y si tiene anilla se la quitas ya le pondras una abierta que son muy chulas y de buenos colores y bajo ningun concepto molestes al pajaro mucha tranquilidad y buenas palabras con seguridad de verdad te lo digo da confianza como la ocupacion a un enfermo/a incapacitado/a por cierto tienens que tener mucho cuidadin con romper la anilla para no hacer mas daño ingeniatelas con unos alicates de pedicura o unas tijeras de costura o algo asi ,hay que conseguir drenar toda situacion alarmante y dar nueva vida y respeto +o-