duda para comprar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lorenitta

duda para comprar

#1 Mensaje por lorenitta »

hola, bueno os comento que me gustaria criar una parejita de estos pajarillos tan lindos :wohow: ,tengo uno svecinos renegones (aunque con sentido porque las ninfas que tenia era para volverse loco) y ahora una pyrrhura que contesta si oye ruidos algo fuerte, ruidos tipo aspirador algun pajaro etc , lo que me gustaría preguntaros es que ave de estas es la mas silenciosa de todas,para tener una parejita, por supuesto se que nada que ver con las ninfas, pero me gustaria que fueran un pio pio lo mas suave posible para que mi pyrrhura no se emocione y les conteste mucho y la lie con los vecinos, por qui me habeis dicho diamente mandarin,eson cantan bajito? el tema de la juala etc no hay problema tengo jaulas enormes para ellos de sobra solo que quiero paz con los vecinos, mil graciasss
cnpzipizape

Re: duda para comprar

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, los pajaros exoticos como el mandarin o los diamantes de Gould, son muy bonitos y practicamente ni se les escucha cuando cantan.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lorenitta

#3 Mensaje por lorenitta »

ok, gracias
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

además si te decantas por los mandarines son baratos y su cría no presenta ningún tipo de problema, por así decirlo, aunque la belleza de los diamantes de gould es infinitamente mayor al de los mandarines, según mi gusto, pero hay decides tu Lorenita

Saludos-
JOSELE90

#5 Mensaje por JOSELE90 »

Jaja yo tengo una parejita de diamantes mandarinesss y hay estan me an puesto dos puestasss una de 5 hyuevos y otra de 2 de la primera salieron tres pero murieron! no se porque!(bueno estavan en el fondo de la jaula)y los otros no salieron nada! y ahora hay estann otravez montando el nido jajaja. Porcierto eso que dice el compañero "cnpzipizape" De que no se les olle cuando cantann yo diria que si que se les olle y vastante jaja con el wee wee wee jaja y cuando el macho va a pisar a la hembraa bufffff jajaja parece esoo una metralletaaa jaja saludossssss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
mark1217

#6 Mensaje por mark1217 »

Los mandarines son los mas faciles para empezar a criar, ahora los gould son mucho mas guapos pero mas dificiles de criar ademas de necesitar una buenas condiciones climaticas y ahora entrando el frio es una epoca dificil para este pajaro que necesita temperaturas muy calidas, suerte con la eleccion.
mark
lorenitta

#7 Mensaje por lorenitta »

bueno lo voy a mirar con calma para no precipitarme, hay unos muy monos que creo que se llaman pinzones degollados, asi como con rojo en la carita y muy chiquites esos son muy ruidosos? mi lorete se las trae como se emocione,y quiero mirar bien bien todo antes de decidirme, la verdad es que como decis los de gould son preciosos, pero vi un video de uno cantando un poco y me dio miedo salga un cantante de opera, no pasa nada si no consigo que crien, lo que quiero es una parejita mi fin no es criar para nada aunque me encantaria para que vamos a engañarnos, ya lo intente cuando compre las ninfas y lo unico que conseguí es tener un caos de gritos en la casa
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

los pinzones degollados hacen mas o menos el mismo ruido que los mandarines y demás; se les llama degollados porque si te fijas en el cuello tienen rojo como si los habrían degollado, jaja

Ahora lorenita compara precios y los que mas te gusten, si te decantas por los degollados pues nos comentas que algo también entiendo de esos exoticos y podría aconsejarte yo u otro forero.

Saludos-
pajarillos

#9 Mensaje por pajarillos »

los mandarines oirse se ollen ,por que se ollen pero no resultan molestos o estridentes, por lo menos para mi
lorenitta

#10 Mensaje por lorenitta »

hola, me he dado cuenta que estaba en un error¡¡ no es el pinzon degollado el que me gustaba¡¡ ayer lo vi en un a tienda, y no se llama asi¡¡ son los diamante ruficauda los que me gustaban, entre estos y los gould que son los que estoy decidiendo como lo veis tema ruidos etc?los dos son uan pasada la verdad,muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=y5kVLY3WxHs
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

los diamantes de gould, además de ser más ricos en colorido, son pájaros muy silenciosos y apenas se oyen incluso cuando cantan
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Deb

#12 Mensaje por Deb »

A mi en particular como colorido y porte me gustan mucho más los gould.
lorenitta

#13 Mensaje por lorenitta »

ya estoy en busqueda de gould, ya os contaré cuando los tenga, mil gracias
charro
Contactar:

#14 Mensaje por charro »

A nadie os gustan los Camachelos autóctonos,son preciosos lorena mira a ver si pillas uno jjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
Imagen
Responder