Fotos de mis pájaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Fotos de mis pájaros
Aquí os dejo a los 4 pajaros que tengo, 1 mixto de este año, dos jilgueros tambien del año y uno que ya va para 3.
- Adjuntos
-
- DSC_0448 (Medium).JPG (74.16 KiB) Visto 4839 veces
-
- DSC_0451 (Medium).JPG (68.97 KiB) Visto 4839 veces
-
- DSC_0452 (Medium).JPG (65.7 KiB) Visto 4839 veces
-
- DSC_0447 (Medium).JPG (69.44 KiB) Visto 4839 veces
- Jordi.Jilguero
Re: Fotos de mis pajaros
Muy guapos esos ejemplares, ha ver si hay suerte y te sale algun campeon.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Re: Fotos de mis pájaros
Que buena pinta tienen, a ver que tal tocan, pero seguro que por ahí algún campeón hay
Saludos-
Saludos-
muy muy muy chulos suerte con ellos
muy guapos....¿el palo de plastico que sale vertical, que esta apollado sobre el bebedero ,es para que se suban o tiene otro fin?? es por curiosidad....administrador escribió:Aquí os dejo a los 4 pajaros que tengo, 1 mixto de este año, dos jilgueros tambien del año y uno que ya va para 3.

- rabadillas
muy chulos esos colorines y el mixto. suerte con ellos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
muy guapos, aver si hay suerte, yo creo que el significado del palo que esta en el bebedero es para que no se cagen dentro, porque asi nada mas que pueden beber agua, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- administrador
- Admin
Como dice kike es para evitar que el pajaro se cague dentro y corrompa el agua en 1 dia,,,,, hay pajaros que cogen esa costumbre y tienes que procurar cambiarles el agua mas a menudo. Te darás cuenta porque el agua de ese pajaro esta mas sucia de lo normal y huele a rallosEl mixto escribió:muy guapos....¿el palo de plastico que sale vertical, que esta apollado sobre el bebedero ,es para que se suban o tiene otro fin?? es por curiosidad....administrador escribió:Aquí os dejo a los 4 pajaros que tengo, 1 mixto de este año, dos jilgueros tambien del año y uno que ya va para 3.....salu2

Con el palo se le dificulta al pajaro tomar posiciones y asi se caga fuera del bebedero normalmente...
Saludos
Gracias por la informacion,y muy curioso el detalle,¡¡¡todos los dias se aprende algo en el foro¡¡¡...un cordial salu2administrador escribió:Como dice kike es para evitar que el pajaro se cague dentro y corrompa el agua en 1 dia,,,,, hay pajaros que cogen esa costumbre y tienes que procurar cambiarles el agua mas a menudo. Te darás cuenta porque el agua de ese pajaro esta mas sucia de lo normal y huele a rallosEl mixto escribió:muy guapos....¿el palo de plastico que sale vertical, que esta apollado sobre el bebedero ,es para que se suban o tiene otro fin?? es por curiosidad....administrador escribió:Aquí os dejo a los 4 pajaros que tengo, 1 mixto de este año, dos jilgueros tambien del año y uno que ya va para 3.....salu2
Con el palo se le dificulta al pajaro tomar posiciones y asi se caga fuera del bebedero normalmente...
Saludos
kikee escribió:muy guapos, aver si hay suerte, yo creo que el significado del palo que esta en el bebedero es para que no se cagen dentro, porque asi nada mas que pueden beber agua, un saludo
Gracias kikee...salu2
Bonitos pájaros.
Suerte con ellos.
Suerte con ellos.
- bolidyco
bonitos ejemplares compañero, que tengas suerte con ellos, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.