pasas de jilguero
pasas de jilguero
hola amigos una pregunta, tengo a un amigo que tiene unos 5 jilgueros y no tiene ninguno que pegue y le dije que se esperase y en la temporada de caza las pasas de jilguero son buenas y algunas salen pegando, pero el me ha dicho que no y me queria asegurar ya que hay gente que dicen que las pasas no valen porque cuando las cazan las ponen en la misma, jaula a todas y que es muy dificil que peguen y yo me he callado,
y queria asegurar si las pasas pegan o no salen valientes o algo Gracias 
Re: pasas de jilguero
hola Samuel, ten `por seguro que las pasas de jilguero pegan, lo que lo hacen en un tanto porciento menor que las nuvellas
y la que sale buena, es mas fuertes que las nuvellas quizas porque han bolado mas en el campo
hay que tenener mas paciencia con ellas siempre y cuando tu le beas codiciones hasta tres años
cuando se captura un jilguero vestido osea que ha pasado la primera muda es dificil saber de donde biene
pero con alguna suerte se puede capturar alguno nacido en la misma zona, del año osea que acaban de mudar pero en libertad
estos en especial normalmente son los mas dociles ,son mas pequeñitos y tienen las uñas muy pequeñitas
almenos en la zona donde yo capturo y con frecuencia salen muy buenos para la pega. un saludo
y la que sale buena, es mas fuertes que las nuvellas quizas porque han bolado mas en el campo
hay que tenener mas paciencia con ellas siempre y cuando tu le beas codiciones hasta tres años
cuando se captura un jilguero vestido osea que ha pasado la primera muda es dificil saber de donde biene
pero con alguna suerte se puede capturar alguno nacido en la misma zona, del año osea que acaban de mudar pero en libertad
estos en especial normalmente son los mas dociles ,son mas pequeñitos y tienen las uñas muy pequeñitas
almenos en la zona donde yo capturo y con frecuencia salen muy buenos para la pega. un saludo

Re: pasas de jilguero
ok gracias por la respuesta.