que es mejor
Moderador: ALCHEMY
-
que es mejor
le he puesto a mi jilguero una torta de girasol , vamos un girasol, se lo pudo dejar hasta que se lo coma o es preferible racionarselo
Re: que es mejor
AMIGO, yo personal mente creo que deves de retirarle la torta, primero porque las pipas tienen mucho aceite
y se las deverias de racionar, no es igual un pajaro en cautibidad que en libertad.
despues que siempre se las comera mas limpias
y se las deverias de racionar, no es igual un pajaro en cautibidad que en libertad.
despues que siempre se las comera mas limpias

- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, como bien te dice el compañero, las pipas tienen un altisimo contenido graso y por lo tanto altamente perjudicial para el higado de nuestros pajarillos.
Son muy buenas energeticamente, pero tienes que racionarselas.
Son muy buenas energeticamente, pero tienes que racionarselas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
estoy de acuerdo con los compañerosss!!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
vale ok muchas garcias compañeros
- kikee
- Contactar:
daselo como una golosina, que si no se te van a poner muy gordos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daselas de vez en cuando, un par de veces por semana en un lenguetero o golosinero.
Saludos-
Saludos-
Sí es mejor dárselo como golosina pero,,,,,,,,, a diario como que no,es muy graso amigo

Yo en mis tiempos, cuando tenia voladero, se las dejaba a libre disposición durante la epoca de muda.
Y hacian una muda en cuanto a colores buenisima. Además en el voladero, que era bastante grande, gastaban mucha más energia que en jaulas, con lo cual les venia bien.
Saludos.
Y hacian una muda en cuanto a colores buenisima. Además en el voladero, que era bastante grande, gastaban mucha más energia que en jaulas, con lo cual les venia bien.
Saludos.