Nos acusan de asesinos de pajaros y encarceladores .
-
runnervigo
Nos acusan de asesinos de pajaros y encarceladores .
Leeros este articulo en el cual nos meten a todos en el mismo saco ...
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... ment-27225
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... ment-27225
-
Moy Vergara
Re: Nos acusan de asesinos de pajaros y encarceladores .
Gracias por el enlace runervigo, yo ya escribí mi comentario en dicha publicación, que verguenza, que nos quieran llamar mata pájaros y demás barbaridades.
Saludos-
Saludos-
- rabadillas
gracias runner por el enlace. yo también les he dejado un recadito a estos ecogetas de salón

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Qué saben lo que dicen,,,,,,,,,,,,,,,no tienen ni idea,con lo que cuidamos nosotros a nuestros pájaros en fin, estos no han visto como matan la carne que comen ,,,,,sin comentarios

- kikee
- Contactar:
esos no tienen ni puta idea de lo que nosotros somos, a palabras nececias oidos sordos, o mejor ser torero, gracias por el enlace, un saludo run
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
En mi opinión, a cosas con estas, no hay que hacerles caso y mucho menos darles publicidad. Que es lo que van buscando.
Mienten mas que hablan, los cupos existen y 2º que te alegres de un tiron de 30 jilgueros es normal yo me alegraria el primero, pero ello no implica que se los lleves todos a casa. De los años que llevo capturando (salvo la prohibicion ya sabida en Cataluña) me he quedado no mas de 12 o 15 pajaros por temporada entre las especies permitidas.
- cnpzipizape
Esto no es mas que otro ejemplo, del "acoso y derribo" al que nos estan sometiendo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por el enlace,Runner!
Leer los comentarios de la gente,ante tal notícia me/nos pone de muy mala ostia...!Primero,porque hablan desde la ignorancia y esa ignorancia les hace seguir el carril que les han marcado con los video-demagogia!
Segundo (y esto,me jode más aún),es lamentable que un medio de comunicación supuestamente serio,publique una chorra-notícia alarmista para llamar la atención de esa manera!...Y lo malo,no es la chorra-notícia alarmista.Lo malo,es que un supuesto periodista,su jefe de sección (o,cómo se llame) y el director del periódico,decidan publicar una notícia (sin tener ni PUTA idea de lo que consiste el silvestrismo) dando a entender al inocente e ignorante lector que TODO el mundo que captura aves lo hace de la manera que ELLOS han querido vender!
Que les den por culo!
Leer los comentarios de la gente,ante tal notícia me/nos pone de muy mala ostia...!Primero,porque hablan desde la ignorancia y esa ignorancia les hace seguir el carril que les han marcado con los video-demagogia!
Segundo (y esto,me jode más aún),es lamentable que un medio de comunicación supuestamente serio,publique una chorra-notícia alarmista para llamar la atención de esa manera!...Y lo malo,no es la chorra-notícia alarmista.Lo malo,es que un supuesto periodista,su jefe de sección (o,cómo se llame) y el director del periódico,decidan publicar una notícia (sin tener ni PUTA idea de lo que consiste el silvestrismo) dando a entender al inocente e ignorante lector que TODO el mundo que captura aves lo hace de la manera que ELLOS han querido vender!
Que les den por culo!
Y,encima,después de soltar un rollo en el periódico ese...va y me lo como con patatas porque no me he aclarao a la hora de enviarlo!
Que les den...otra vez!
Que les den...otra vez!
- juanayu
Yo le e puesto las pilas a ese tal tony , vaya pajaro y por desgracia no esta en peligro de extincion el pajarraco , un saludo silvestrista.