Buenas compañerosss alguienn a escuchado esto para subirle el celo al jilguero?
De ponerle dos cucharadas de miel en 1/4 l de agua lo agitas y al bebedero tendra todas las vitaminas!
Saludossssss
Alguien ah escuchado esto?
Alguien ah escuchado esto?

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
jilgueroloco32@yahoo.com
Re: Alguien ah escuchado esto?
pues para el celo precisamente no lo creo da mucha cantidad de vitaminas y energia es buena como antibiotico , y ademas protege y estimula el higado de malas dietas ,,,tampoco te pases es muy calorica , y ademas le sirve como probiotico tiene infinidad de propiedades pero amigo mio no creo ke sea lo mas eficaz para subir celo para mi gusto buena alimentacion , plantas de epoca ortiga , cerraja diente de leon y negrillo 2 o 3 veces en semana mi opinion a ver los compis ke opinan saludos
No no si yo no es que me lo creaa pero lo eh vistoo en un posstt estoy contigoo en todo de la alimentacion para el celoo!y se te a olvidaoo el soll jaja saludoss

- kikee
- Contactar:
para el celo no lo se pero para el invierno les biene muy bien, pero con precaucion, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues no tenia N.P.IDEA jaja solo que lo avia escuchado jaja ya se uno cosa mas!
Es como nosotros no pero emvez de miel una copita de aniss pa no pasar frio currando jajajajaja!
Es como nosotros no pero emvez de miel una copita de aniss pa no pasar frio currando jajajajaja!