Pico largo
Moderador: ALCHEMY
Pico largo
En ub post de fotos puse a mis jilgueros y algunos compañeros significaron lo largo del pico de uno de ellos, me indicaban que deberia retocarlo, pero la pregunta es ¿Se puede cortar con una tijera para la uñas de los gatos?
Saludos a todos.
Os adjunto foto de Batman.
Saludos a todos.
Os adjunto foto de Batman.
- Adjuntos
-
- Batman_1.jpg (48.96 KiB) Visto 2189 veces
NO PARES DE APRENDER, Y NO DEJES DE ENSEÑAR
- David_Torrevieja
Re: Pico largo
Yo uso un cortauñas, y muy cuidadosamente le corto esa punta que sobresale, por cierto me he fijado en la foto, que en el madroño, a la altura mas o menos de la nariz o pelin mas arriba, esta un poco pelada, observale.
yo se lo corto cn el corta uñas del perro
curale la erida con yodo
curale la erida con yodo
Con un cortauñas puedes trankilamente, eso si , si no tienes experiencia pon el pico al trasluz para no cortar ninguna vena. Después un poco con la lima y listo.
Saludos-
Saludos-
yo se lo corto con un cortauñas normal y corriente, le cortas hasta donde acava el pico de abajo, y quede igual.
con un cortauñas mejor que con la tijeraa para mi gustoo. Y eso es ten cuidado con la venita que tienen en el picoo que le puede salir sangre,si no supieras o no te atreves llevalo a un pajarero mejorr! Porciertoo yo ese papel de periodico lo quitariaa!! Saludoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Sí con un cortauñas pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ten cuidado al cogerlo por que sufren un estrés que no veas y a veces se quedan en la mano muertos amigo asi que cuidadin y tarda poco en la operación,es un consejo

El papel de periódico, si no llegan a él, no pasa ná,pero como puedan picotearlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pueden morir y muy rápido amigo, tinta y demás componentes

No, nollegan hay casi tres centimetros de la reja al papel de periodico, de todas maneras muchas gracias por el consejo tendre cuidado de que no se arrugue y puedan llegar.
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
NO PARES DE APRENDER, Y NO DEJES DE ENSEÑAR
con el pico que tiene seguro que no llega? jajajaja es bromaa procua eso compañero que no picotee el papell que como dice el compañero charroo lleva mucha tintaaa etc....

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
estoy con ellos el cortauñas es la mejor opción a parte yo le pondria un hueso de jibia o un canto rodado para que desgaste y afile el pico, lo del canto me lo dijo un hombre y en principio me pensaba que estaba de cachondeo pero desde que se lo puse no he tenido que recortarle ni el pico ni las uñas el se sube a su piedra de vez en cuando y le da caña jejeje saludos.
Hay unos palos para posarse, que vienen con una lijita muy fina y se liman ellos solos el pico,prueba y verás