OTRA VEZ PIOJOS
OTRA VEZ PIOJOS
No me lo puedo creer tengo la casa infectada otra vez de piojos.pero esto que es?estos piojos no desaparecen en ningun momento!este verano cuando empeze con la cria no sabia lo que eran pero me tire 1mes entero desinfectando TODO use un producto en liquido que decian que mataba los huevos tambien otro que habia que diluir en agua unas gotas para el pajaro y deje los pajaros limpios pero ya estan aqui otra vez.esto significa que el poco tiempo del que dispongo va ser para matar piojos..
- kikee
- Contactar:
Re: OTRA VEZ PIOJOS
pues algo as echo mal, la gota al pajaro se la debes de dar y a los 15 dias otra gota y luego cada tres o cuatro meses, y aciendo una limpieza de todo el aviarios, jaulas paredes comederos, etc. etc. es dificil de volver a verlos pero debes de acer todo bien y la gota es fundamental una vez empezar luego no dejar de echarsela cada 3 o 4 meses, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si algo tuvo que salir mal pero no se que es,la gota se la puse 1mes antes de empezar con la cria el dia 1 de febrero luego los que tenia criando no les repeti la gota de los 20 dias pero si todos los demas,despues se la puse en mayo y en agosto.en julio este año hizo mucho calor y separe las hembras y los machos que criaron y les puse la gota en octubre les toca.y las jaulas se las limpio con agua y lejia cada 2 dias.kikee escribió:pues algo as echo mal, la gota al pajaro se la debes de dar y a los 15 dias otra gota y luego cada tres o cuatro meses, y aciendo una limpieza de todo el aviarios, jaulas paredes comederos, etc. etc. es dificil de volver a verlos pero debes de acer todo bien y la gota es fundamental una vez empezar luego no dejar de echarsela cada 3 o 4 meses, un saludo
- kikee
- Contactar:
debes de limpiar y desinfectar tambien paredes y todo los alrrededores porque se meten en cualquier lado y se multiplican por miles en muy poco tiempo, es complicado de eliminarlos pero no imposible, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok eso seguire haciendo GRACIAS.KIKEE.MOY VERGARA ya que sean 2 noches sin dormir jooooo.SALUDOS Y BUENAS NOCHES PARA LOS QUE DUERMANkikee escribió:debes de limpiar y desinfectar tambien paredes y todo los alrrededores porque se meten en cualquier lado y se multiplican por miles en muy poco tiempo, es complicado de eliminarlos pero no imposible, suerte, un saludo
-
Moy Vergara
------------------Tema movido a General------------------------------
Paloma a ver el tema del piojillo como te dice kikee se kedan en paredes, huecos, y en todos los lados además se reproducen con una velocidad increible, cuando nosotros vemos alguno esk hay miles o millones, si estas con la gota de pulmosan o frontline u sucedanio, todo piojillo que valla al pájaro morirá, esos cabroncetes (el piojillo) nos vuelven un poco locos.
Saludos-
Paloma a ver el tema del piojillo como te dice kikee se kedan en paredes, huecos, y en todos los lados además se reproducen con una velocidad increible, cuando nosotros vemos alguno esk hay miles o millones, si estas con la gota de pulmosan o frontline u sucedanio, todo piojillo que valla al pájaro morirá, esos cabroncetes (el piojillo) nos vuelven un poco locos.
Saludos-
Hola amigo, yo tengo una gerra a muerte con ellos, tengo un amigo que dice que lo mio es una obsesion
pue como ya te han comentado los compañeros es muy dificil acabar con ellos
cuidar al pajaro y desinfectar las jaulas es importante, pero creo que aun es mas todo su entorno simplificar donde
los tengas jaulones de madera postada los agugeros de los tacos si tines azulegos que las guntas esten abiertas
enfin donde menos te lo esperes ,tomatelo como yo una gerra a muerte ,suerte
pue como ya te han comentado los compañeros es muy dificil acabar con ellos
cuidar al pajaro y desinfectar las jaulas es importante, pero creo que aun es mas todo su entorno simplificar donde
los tengas jaulones de madera postada los agugeros de los tacos si tines azulegos que las guntas esten abiertas
enfin donde menos te lo esperes ,tomatelo como yo una gerra a muerte ,suerte

hola buenas noches,eso decia tambien mi marido que es obsesion hast que le dije mira todo esto de aqui son piojos entonces dijo pues si que hay.si tienes un par de pajaros puedes simplificar pero cuando tienes mas de15 es mas dificil todos estan en jaulas de las pequeñas pero no de madera si no de lasde plastico,y este finde sera mujer contra piojos.todo sea por los peques de la casa(con plumas)gracias