Como hacer para espantar gorriones??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Como hacer para espantar gorriones??

#31 Mensaje por Moy Vergara »

Mira pintos me parece una gran idea, así nadie se lleva a error así que Gildo con tu permiso he cambiado el nombre del post a Como hacer para espantar gorriones?? a si no hiere la sensivilidad de nadie ni hay malos entendidos.

Saludos-
Gildo

#32 Mensaje por Gildo »

OK Moy!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
manel

#33 Mensaje por manel »

-------------------Editado por Moderador----------------------------

Saludos-
JUA

#34 Mensaje por JUA »

HOLA AMIGO, yo les puse unos CD atados con una cuerda y al girarse con el aire ,que no les cuesta nada
va degando unos destellos que los asustan .
Imagen
manel

#35 Mensaje por manel »

manel escribió:

Saludos-
si puede ser y he cometido algun error , me puden decir por que se me ha borrado el comentario??? espero no haber faltado a nadie.saludos.
pintos

#36 Mensaje por pintos »

a saber la que as liado...
seguro que te metiste con los gorriones
manel

#37 Mensaje por manel »

estoy con la duda de si dije algo malo, si alguien es tan amable,algun moderador de decirme que fue no tendre ningun problema en pedir perdon y reconocer mi error. un saludo
manel

#38 Mensaje por manel »

manel escribió:
manel escribió:

Saludos-
si puede ser y he cometido algun error , me puden decir por que se me ha borrado el comentario??? espero no haber faltado a nadie.saludos.
sigo esperando una respuesta de algun moderador, es solo por curiosidad de por que me lo editaron , nada mas. saludos
pajarillos

#39 Mensaje por pajarillos »

yo en mi casa para las uvas de las parras tengo cd y espejitos pequeños y a mi me funciona eso si tu balcon va ha parecer el de aramis fuster jejej ,suerte
FRINGILDO7

#40 Mensaje por FRINGILDO7 »

Hola Gildo, me imagino que la terraza que mencionas sea la que nos enseñas en unas fotos de tu aviario. Por ello entiendo que si pones una red no te puedes asomar a ella y si es un piso esteticamente seria horroroso.No se que decirte, pues todo lo que se ocurre no es muy legal, si te decides por lo del buho, ponlo en un un lugar donde no lo vean tus pajaros . Saludos desde Cantabria infinita....Como la paciencia que hay que tener con el Racing..........
DeLir3

#41 Mensaje por DeLir3 »

Aver si teneis mas cuidado con las barbaridades que escribis algunas personas; porque este foro tambien lo leen otros amantes de las aves tales como ecologistas, ornitologos, SEPRONA y pueden tomar buena nota.
Aquellos comentarios que muestren poca o nula sensibilidad hacia las aves se borraran ipso facto

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
manel

#42 Mensaje por manel »

DeLir3 escribió:
Aver si teneis mas cuidado con las barbaridades que escribis algunas personas; porque este foro tambien lo leen otros amantes de las aves tales como ecologistas, ornitologos, SEPRONA y pueden tomar buena nota.
Aquellos comentarios que muestren poca o nula sensibilidad hacia las aves se borraran ipso facto

saludos
hola delir3, mi pregunta es que dije de malo, por que yo si se que dije. si puedes ponlo aver que hay de malo. no quiero entrar en problematicas, solo es que estoy seguro de que no hice comentario ninguno sobre maltrato a los gorriones. un saludo
DeLir3

#43 Mensaje por DeLir3 »

Yo no te he borrado el comentario; de echo nisiquiera lo he leido, simplemente lo digo por otros comentarios que he leio en este post como los del señor "daviid_xtv"
El moderador que te lo ha editado tendra sus razones
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
manel

#44 Mensaje por manel »

DeLir3 escribió:
Yo no te he borrado el comentario; de echo nisiquiera lo he leido, simplemente lo digo por otros comentarios que he leio en este post como los del señor "daviid_xtv"
El moderador que te lo ha editado tendra sus razones
saludos
perdona delir3, pense que eras tu, pero ya doy por zanjado el tema. y si hay alguna duda sobre lo que puse en el comentario no me importaria repetirlo para que no haya confusiones, en ningun momento insinue hacer daño a los gorriones u otro animal.ya que el que lo borro no sale a comentar nada. un saludo y aqui no ha pasado nada.
verderolmutat

#45 Mensaje por verderolmutat »

El pequeño gorrión es un enemigo grande. Es pequeñito y se cuela por cualquier sitio, es grande porque es muy listo y ha convivido desde hace muchos siglos con el hombre y lo conoce bien. Lo mejor para evitar gorriones es una malla de las de protección de árboles (no confundir con una japonesa), pero bien puesta, que no deje ningún agujero por donde entrar, porque de otra manera es perder el tiempo.

Lo del búho me parce anecdótico, un remedio que deja de funcionar en pocos días. Lo los Cds colgados no está mal, pero también mareará a nuestros pájaros si no se pone bien. Además no si a largo plazo sirve con el muy astuto gorrión.

A mí nunca me han molestado de manera significativa, aunque había unos que aprendieron a abrir los comederos de tapadera como estos:

http://www.mascotasalfalfa.com/index.ph ... s_id=42182

La solución es fácil: gota de pegamento o trozo de cinta aislante en la tapadera.

lo que me preocupan son las rapaces y las palomas, que si que son pura porquería (me refiero a las urbanas). Los gorriones han desparecido de mi balcón (no me los he cargado) , los han sustituído simpáticos gafarrones, ¡en plena área urbana! En Valencia los gorriones están en decadencia, hay menos, y no lo digo yo, sino los biólogos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Cerrado