VENDO TODO MI AVIARIO JAULAS Y CANARIOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JOSE PIZARRO
1 canaria timbrada sin anillar del 2011 de color amarilla 1 canaria bronce nevada anillada del 2011/ 1 canario timbrado anillado del 2011 de color amarillo precio total 55€/ 3 jaulas de 60/ 2 pequeñas/ 1 mediana/ 1 c1/ precio total 70 €/ el precio de los canarios y de las jaulas esta para el que se lo compre todo a ese precio. . . . .
1 canaria timbrada sin anillar del 2011 de color amarilla 1 canaria bronce nevada anillada del 2011/ 1 canario timbrado anillado del 2011 de color amarillo precio total 55€/ 3 jaulas de 60/ 2 pequeñas/ 1 mediana/ 1 c1/ precio total 70 €/ el precio de los canarios y de las jaulas esta para el que se lo compre todo a ese precio. . . . .
Última edición por JOSE PIZARRO el Mar Oct 04, 2011 7:03 pm, editado 2 veces en total.
Re: VENDO TODO MI AVIARIO JAULAS Y CANARIOS
Jose k renuevas todo el aviario?
Suerte con la venta
Saludos-
Suerte con la venta
Saludos-
- JOSE PIZARRO
ojala moy me retiro casi por completo en esta aficion solo me voy a quedar con tres machos y lo de mas lo vendo el motivo es en parte los problemas con mis vecinos de desnulado que antes de ayer tube movidas otra vez con ellos y a un que se que con la cantidad de pajaros que tengo ante la ley no me podrian hacer quitarlos paso de calentamientos.
un abrazo moy
un abrazo moy
- kikee
- Contactar:
joder pues que maravilla de vecinos tienes, mañana les imbitas a unos pelotazos, suerte con la venta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joder con los vecinos ultimamente se quejan por todoo!!
Pues eso yo estoy interesadoo en una jaula de 60 y un par canaria guapaa que quiero aver intentar sacar mixtoss que canariass dices que tienes?
porcierto yo sy de barnaa
Pues eso yo estoy interesadoo en una jaula de 60 y un par canaria guapaa que quiero aver intentar sacar mixtoss que canariass dices que tienes?
porcierto yo sy de barnaa

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- JOSE PIZARRO
mira tengo 2 canarias timbradas anilladas del 2010 una blanca y otra amarilla y luego tengo otra canria timbrada de color amrillo de este año pero esta sin anillar y luego tengo una canaria bronce nevada anillada del 2011 y jaulas tengo de 60 tengo 5 jaulas dos de ellas muy buenas y nuevas
¿eres de valencia?
¿eres de valencia?
- JOSE PIZARRO
pues si no tengo surte con los vecinos son de los que se quejan de todo y por todo denuncian y no lo digo por la parte que me toca tienen o antenido movidas con varias personaskikee escribió:joder pues que maravilla de vecinos tienes, mañana les imbitas a unos pelotazos, suerte con la venta, un saludo
Joder¡¡¡¡¡ José ya lo siento de veras de todo corazón, es un putadón que tengas esas movidas con tus vecinos y comprendo que no quieras tener movidas ya que eso al final afectan a tu propia familia y es mal rollo.
Espero que con los que te kedes aunk sean pocos puedas seguir esta afición tan hermosa.
Saludos-
Espero que con los que te kedes aunk sean pocos puedas seguir esta afición tan hermosa.
Saludos-
Pizarro ,leo en tu avatar,,,,,,,,,,,, silvestres y canarios, pero sólo veo que vendes canarios,en fin siento que tengas unos vecinos tan bordes,pero la afición normalmente puede mas,asi que adelante colega

mira tengo 2 canarias timbradas anilladas del 2010 una blanca y otra amarilla y luego tengo otra canria timbrada de color amrillo de este año pero esta sin anillar y luego tengo una canaria bronce nevada anillada del 2011 y jaulas tengo de 60 tengo 5 jaulas dos de ellas muy buenas y nuevas
¿eres de valencia?
Soy de Barcelona compañeroo!! tu eres de valenciaa tokallo?
¿eres de valencia?
Soy de Barcelona compañeroo!! tu eres de valenciaa tokallo?

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Pasa de los vecinos,hombre!
Si vendes 6 pájaros y dices que te quedas 3,hacen un total de 9...¿dónde está el problema?...
Si vendes 6 pájaros y dices que te quedas 3,hacen un total de 9...¿dónde está el problema?...
- JOSE PIZARRO
no se moy no ago mas que dar le bueletas a la cosa que si me quedare con dos que si me que dare con tres que si no me quedo ninguno que si solo me quedo machos si los pongo en una terraza si los pongo en la otra si los pongo en el balcon .Moy Vergara escribió:Joder¡¡¡¡¡ José ya lo siento de veras de todo corazón, es un putadón que tengas esas movidas con tus vecinos y comprendo que no quieras tener movidas ya que eso al final afectan a tu propia familia y es mal rollo.
Saludos-
ose que tengo la picha echa un lio
un brazo moy
mucha suerte, los vecinos siempre seran igual? xD
saludos.
saludos.