dudas jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
teylar

dudas jilguero

#1 Mensaje por teylar »

Hola a todos!!! :)
Tengo dudas... el jilguero hembra canta? Tengo un jilguero joven que no canta mucho.. y yo quería saber como es el canto de un Jilguero hembra joven porquè creo que es una hembra.
Gracias a todos! :grin:
pintos

Re: dudas jilguero

#2 Mensaje por pintos »

cantan a su manera pero es un canto que no tiene ningun valor.... repasan gorjean y enlazan algunas notitas
las mias cantan a menudo pero si te digo la verdad calladas estarian mas bonitas
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Efectivamente como te dice pintos la hembras hacen alguna llamada y poco más pero lo que son propiamente coplas de canto no hacen, eso solo los machos.

Saludos-
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

lo que te dicen los compis es correcto, ahora bien si puedes pon alguna foto vale y saldremos de dudas, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

No cantan,repasan como te dicen los colegas aunque algunas llegan a entrelazar alguna nota,poca cosa
Imagen
pajarillos

#6 Mensaje por pajarillos »

como dicen los compañeros no canta, de todas formas si no puedes subir una foto tenen cuenta que si es muy joven (1 año ̣mas o menos) es facil que no cante de momento , y que no es lo mismo capturado que criado en cautividad ya que los capturados tiene que aclimatarse a la jaula, el entorno, los ruidos y las personas, dale tiempo,una buena alimentacion,solearlo y para la primavera que viene un reestructurador del canto asi lo potenciaras apruvechando la llegada del buen tiempo y la epoca de cria, suerte
Responder