Hembra para la cria?:O cuala?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSELE90

Hembra para la cria?:O cuala?

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Buenass compañerosss! tengo pensao en intentar sacar algunas criass para la temporada!!
Pero me gustaria que me dijerais con cual hembra seria mas facill,el macho seria un jilguero ya que tengo mas para escojer.
Tenia pensao en alguna "canaria amarilla,o blanca" o alguna jilguerita con cual me seria un poco mas facill??
Gracias de antemanoo compañerosss saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Moy Vergara

Re: Hembra para la cria?:O cuala?

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Josele la canaria en cuestión para ser más "fácil", cualkiera de color o de canto, las de postura te pueden dar mas guerra a la hora de embuchar, el color: amarilla mosaico, roja mosaico, blanca dominante, verde, bronce son las clásicas y las más utilizadas pero bueno podrías escoger entre varias más pero si buscas más canto que color, las mas utilizadas son las timbradas y malinois y también las bronce, en color: bronces también, amarilla mosaico o roja mosaico o cualquier otra a intentar que sea que no tenga los ojos rojos ya que tienen algún problema para embuchar ya que su visión no es la más deseada.

Saludos-
JOSELE90

#3 Mensaje por JOSELE90 »

Muchas gracias moyy pues la verdad esque eso de color o de canto me daria iguall mas que nada por porbar cosas nuevas e intentar sacar algun ejemplarr.
De momento las que me gustann son estoss (amarilla mosaico,timbradas,verde intensa y gris intensa)no entiendo mucho de canarios pero las que eh visto en fotos y tal. Aver aver jaja
¿tu por cual te decantarias compañero moyy y cual ves un poco mas "facil"?
Imagen

JOSELE90

#4 Mensaje por JOSELE90 »

Se aceptan opiniones de todoss compañerossssssssss!!
Imagen

Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

A ver con cualkiera sería facil si el jilguero esta en celo y acostumbrado a canarias, después tener una buena planificación de cría y a intentarlo, con cualquiera de ellas tendrás las mismas oportunidades.

Saludos-
JOSELE90

#6 Mensaje por JOSELE90 »

Sobre el celo creo que no tendria problemaa,lo de estar acostumbrado a canariass pues chungillo porque no tengo ninguna canaria ni canario! Jajaj aver como me lo monto!

saludosssssssss
Imagen

Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Paciencia compañero k todavía tienes tiempo para preparar todo como es debido.

Saludos-
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Las canarias desovan con más facilidad,así que sólo es cuestión de juntarlos cuando el jilguero esté preparado!Y,cómo norma general,siempre va más atrasado que la canaria en el celo.
Apaña una canaria nueva (2011)) si puedes,no tengas prisa a la hora de la cría y...suerte,colega!
JOSELE90

#9 Mensaje por JOSELE90 »

muchas gracias a los dosss! Me tengo que informar de vastantes cosas sobre las canariasss jaja. Lo quee no se si influiraa tengo una pareja de diamantes mandarines.No se si esto a la hora de cria del jilgueroo con canaria molestara o algoo!! Saludoss
Imagen

Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

No debería pasar nada, cada cual en su jaula de cría y si kieres pues pones algo para que no se vean entre esas parejas, pero como te digo no tendrías porque tener ningún tipo de problema

Saludos-
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Juanky amigo,ahora me entero que las canarias "desovan" como los peces jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es una broma monstruo saludos
Imagen
JOSELE90

#12 Mensaje por JOSELE90 »

Pues eso Moyy en un postt me comentaron algo asii que podria tener porblemass a la hora de criaa por si los jilgueros escuchaban a los diamantes mandrines no ivan a estarr comodos o algo asii! pero si hace falta le pongo un troco de ule de la mesa de esos!Jaja pues averr hoy eh ido a mirar canariass, amarilla mosaico,blanca dominante y roja intenso y estavan a 25 pavoss! no esta mal no el precio???
Imagen

jilgueroloco32@yahoo.com

#13 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola josele mira te digo como me lo monto yo si dices ke no tienes problemas con el celo te apañas tus cañarias , y le echas el jilguero ke se acostumbren a convivir , no te preocupes por los mandarines ke si el jilguero va bien de celo la piasara seguro pero si no los ve mejor tambien dicen no poner muchas parejas de jilguero x canaria para ke no se casen unos con otros yo tengo 8 parejas y 6 me an sacado encela bien atus jilgueros ke la pisara seguro ..y deacuerdo con los demas te sera mas facil con canaria ke con jilguera saludos
kikee
Contactar:

#14 Mensaje por kikee »

si el jilguero es pisador, ese pisa a cualquiera, ahora deberias de ver para que quieres el mixto si para concurso o solo para tenerlo en casa y disfrutar de el, luego tambien como bien dice moy hay canarias que son peores para criar, pero calma amigo que todabia tienes mucho tiempo, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#15 Mensaje por JOSELE90 »

Buenas compañeross!Pues mira jilgueroloco32 este año no se como me iran de celo la verdad,pero años anterires me an estado bien de celoo lo que por tiempo y mas movidillas pues no tenia pensamiento en criar la verdad,y si bueno si este año tuviese problema en el celo pues podria comprarle en la erbolisteria extracto de ortiga y de diente de león o tabernil ad3e. Ya que anteriormente con ponerle semillas de rabano y almendra molida y vastante soll ya los tenia con el celo! Pero por eso creo que no abria problema jaja
me recomiendas que cuando tenga a la canaria yo les eche juntos que se vean solo un ratillo para que se acostumbre o la pongo alado cada uno en su jaula que se vean y tal?
Y eso kikee los que yo tengo aun son virjenes todos jajajaja y me gustaria pues tenerlo para disfrutar de ellos y intentar tambien en un futuro llevarlos algun concursillo y ganar algo jajaja. Lo siento porrr mi tostonn que acabo de poner jaja saludos compañerosss! y gracias a todoss!
Imagen

Responder