tiempo educador

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kyoshoteam

tiempo educador

#1 Mensaje por kyoshoteam »

Hola. Quería preguntaros que cuanto tiempo soleis tener a los chivones en el educador?
Me explico, mientras está con el CD está encerrado en el educador, pero y el tiempo que no se le pone el cd??? No se le abre la puerta??? No se asfixia el pajarito ahí encerrado????
Gracias!!
osquillas46

Re: tiempo educador

#2 Mensaje por osquillas46 »

hola yo los mios los tengo siempre , en el educador ,, pero mis educadores no son muy buenoss .. supongo k segun como sean los educadores sin son insonorizados ,, y muy bien precintados yo ,, lod habriria un ratito al dia ... espero averte ayudado .. un saludo
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Haber tiene abujeros que le permiten la respiracion, y estando en un lugar fresco no se asfixian, y por el tiempo pues una hora por la mañana y otra por la tarde, o si quieres tambien al medio dia, eso ya es a gusto de cada uno, pero minimo una hora al dia.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

En el educador no se afixia ya que entra oxigeno, ya que no es totalmente hermético, salvo que lo saque a limpiar ahí se queda.

Saludos-
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

HOla, los educadores normales y baratos, que todos conocemos no estan bien insonorizados y no hay problema con el aire, pues entra sin problema, como tambien entra el canto de otras aves, y solo sirven para educar siempre que no escuchen cerca a ningún otro pajaro, pues escuchan todo.
Ahora bien, con los educadores buenos, que estan muy bien insonorizados hay que abrir la puerta un rato todos los dias, pues en caso contrario el aire no se regenera y al final hay problemas graves, hasta que mueren.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Estoy con todo lo dicho por goelcolorín.

Lo aconsejado si lo abres o en el caso que no este el cd de canto puesto es poner música clásica, la radio para así los pájaros no escuchan a otros ejemplares.

Saludos-
kyoshoteam

#7 Mensaje por kyoshoteam »

Bueno, yo no tengo intención de llevarlo a concurso, pero quiero que coja el mejor canto posible, así que tampoco quiero "obsesionarme" con el tema del educador. El mío está insonorizado, tiene una especie de "espuma" por dentro, y la verdad es que me da claustrofobia de pensar quedar encerrado ahí al animalito...supongo que algo de oxígeno le entrará, pero prefiero sacrificar un poco de "calidad" de canto con bienestar de mi chivón.
Responder