comida con gusanos
Moderador: ALCHEMY
comida con gusanos
ola hoy e ido donde siempre voy a comprar mi mixtura para mis pardillos y al abrir la bolsa me e encontrado 2 o3 gusanos dentro,es mejor ke la cambie o se la puedo poner sin ningun problema?
y otra consulta me dijeron que es bueno ponerles en una bizcochera arena de playa para que asi ellos se limpien es verdad o no?
muchas gracias
y otra consulta me dijeron que es bueno ponerles en una bizcochera arena de playa para que asi ellos se limpien es verdad o no?
muchas gracias
Re: comida con gusanos
si es bueno ponerle arena de la playa respescto a los gusanos no se a ver si alguien sabe ke decirte
saludos
saludos

- Jordi.Jilguero
El tema de los gusanos en la comida, es que la comida esta pasada de fecha esta en mal estado.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Como te dice Picolo vete a la pájareria o tienda de pienso que te han vendido esa mixtura y que te la cambien, no se la des a los pájaros.
Saludos-
Saludos-
Toni te he movido los mensajes ya que habías repetido el post y estaba por dulicado
Saludos-
Saludos-
La comida esta el mal estado ,tirala + valen los pajaros,y en cuetion de arena,le tengo puesto GRIT...salu2
Tira esa comida y reclama no se le puede dar a nuestroa pájaros semillas pasadas colega al fin y al cabo valen poco dinero

ok muchas gracias
- kikee
- Contactar:
y si no te lo quiere cambiar denunciale por vender mixtura atrasada o en mal estado, un saludo y no te cortes

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN