esto que es lo que es
-
pajarillos
esto que es lo que es
tengo dos serias dudas, por un lado y la que mas me preocupa, es esa zona en el borde del pico sin plumas y aparentemente con costra ha estado unos dias un poco feucho , dudo entre si son acaros o una muda mal hecha, y como tratarlo, de momento he limpiado voladero, palos(que son de plastico) y demas cosas con lejia y luego muy bien aclarado, le añado tabernil muda al agua todos los dias cuando se la cambio y he empezado a ponerle fruta , la jaula de la foto es en la que lo\la saco a solear ,solo me falta comprar grit .
por otra parte me lo dieron diciendo que era un macho pero no se a mi me parece una hembra, espero vuestra respuesta gracias.
por otra parte me lo dieron diciendo que era un macho pero no se a mi me parece una hembra, espero vuestra respuesta gracias.
- Adjuntos
-
- 28092011178.jpg (140.55 KiB) Visto 2948 veces
-
- 28092011177.jpg (165.92 KiB) Visto 2948 veces
-
- 28092011176.jpg (228.72 KiB) Visto 2948 veces
- kikee
- Contactar:
Re: esto que es lo que es
te as fijado si el pajaro mete el pico entre los barrotes? porque puede ser por esa causa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
como te dice kike bien podría ser de meter el pico entre barrotes. de todas formas, te has fijado en la cantidad de suciedad que tienen los palos?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
pajarillos
solo mete el pico entre los barrotes en la jaula pequeña cuando te acercas,los palos que tiene ahora estan limpios (son de plastico) pero hasta hace 6 dias tenia unos de madera que eran de barritas de estas de nido que son los de la foto y que quité salta a la vista el por qué ,probare a dejarlo en el voladero unas semanas haber si con el nuevo entorno limpio las vitaminas y la tranquilidad va recuperando, es cierto que desde que quité los de madera y limpie a fondo esta mas animado pero me preocupa no saber seguro si estoy tomando el camino correcto ,todas las tardes lo saco del voladero a la jaula de canto y lo pongo a solear pero, puede ser que asi lo estrese¿?¿?os mando unas fotos del voladero para que lo valoreis y me deis vuestra opinion por cierto, macho o hembra que pensais .de verdad gracias por la ayuda
- Adjuntos
-
- 28092011181.jpg (219.86 KiB) Visto 2939 veces
-
- 28092011183.jpg (110.34 KiB) Visto 2939 veces
-
- 28092011185.jpg (250.61 KiB) Visto 2939 veces
-
Moy Vergara
Pues podrían ser varias cosas, lo de los barrotes k te comentan los compis, piojillo, bacterias, etc...
De todos modos sigue su comportamiento y si ves algún signo más como pueden ser heces diferentes, piojillo por dentro de algún barrote, etc...
Saludos-
De todos modos sigue su comportamiento y si ves algún signo más como pueden ser heces diferentes, piojillo por dentro de algún barrote, etc...
Saludos-
-
pajarillos
muchas garcias veremos como va
- David_Torrevieja
Creo que tiene algun tipo de bacteria, no parece ser grave ni nada, pero creo que es probocada por falta de higiene, ya que el palo quie tiene en las primeras fotos aparte de ser una sujeccion de las semillas que se usan como chuche para los pajaros, esta muy sucio, si va a estar en la jaula grande estaria muy bien, eso si contrlo bien la higiene.
Saludos.
Saludos.
para mi tambien un machito! Si solo te hace lo de meter el pico entre los barrotes mejor que lo dejes en la voladera asta que se le valla quitando,pero tambien ves observanodole las haces y como dicen los compiss los piojilloss etc... Porcierto yo los palos los pondria de madera irregulares eso te vas alguna montaña o de algunas ramas caidas cojes y cortas la medidaa! Espero que se le valla pronticoo suerte compañero

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
hola
primero saca el palo donde estaba la barrita de miel y lavalo y dejalo como nuevo........luego aplicale cada dos dias betadine en la zona dañada,con cuidado de no entrarle en las fosas nasales 3º desparasitale contra coccidios((que no coccidiosis)) ajustandote a las instrucciones del medicamento que uses.....y despues del tratamiento aplicale conplejo vitaminico de la muda almenos tres dias a la semana,y si tienes untralevura agragaselo a las vitaminas a dosis de una capsula por litro de agua.......seguro que mejorara aunque es un poco lento.....este año me han venido bastantes pajaros en ese problema.....saludos
primero saca el palo donde estaba la barrita de miel y lavalo y dejalo como nuevo........luego aplicale cada dos dias betadine en la zona dañada,con cuidado de no entrarle en las fosas nasales 3º desparasitale contra coccidios((que no coccidiosis)) ajustandote a las instrucciones del medicamento que uses.....y despues del tratamiento aplicale conplejo vitaminico de la muda almenos tres dias a la semana,y si tienes untralevura agragaselo a las vitaminas a dosis de una capsula por litro de agua.......seguro que mejorara aunque es un poco lento.....este año me han venido bastantes pajaros en ese problema.....saludos
ola compis, ace un par de años tenia un jilguero q empezo como ese y al final se pelo toda la cabeza y le salia como una especie de costra encima del pico en las fosas nasales que parecia pus, lo trate con todo tipo de productos lo yebe al beterinario le puso inyecciones pero nada al final murio, el veterinario me dijo q eso fue una infeccion producida por acaros en el aparato respiratorio asi q yo de ti lo trataria con pulmosan un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
pajarillos
salobreña premio al quince se esta recuperando se le ha caido la costra y estan naciendole plumas nuevas aparte de que se le ve muy algre muchas gracias a todos por aconsejarme.salobreña escribió:hola
- kikee
- Contactar:
ma alagro pajarillo que vaya la cosa bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo tambien me alegro compañeroo suerteee

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..