Ya tengo mi avatarr!
Ya tengo mi avatarr!
Buenas compañeross,antes de nada me gustaria agradecer desde aqui al compeñero duelistaa que me hizo hace tiempo un avatarr y asta hoy no e podido verlo. Muchas gracias compañero duelistaa gracias de corazon eres una gran persona.
Y ahora compañeross agradeceriaa si me explicarais como podria ponerlo para que se veaa gracias de antemanoo un cordial saludoo amigoss!
Y ahora compañeross agradeceriaa si me explicarais como podria ponerlo para que se veaa gracias de antemanoo un cordial saludoo amigoss!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
Re: Ya tengo mi avatarr!
Josele vete al apartado de LEER ANTES DE POSTEAR, en VIDEO TUTORIALES, hay tienes como colocar la firma.
Saludos-
Saludos-
Vaya firma guapa que se ha currao el Duelista,socio!
Felicidades,Josele!...Ahora sólo falta que atines a la hora que colocarla!
Felicidades,Josele!...Ahora sólo falta que atines a la hora que colocarla!
HAHA esta fenomena compañeroo, eso de atinar esta un poco mas dificill jaja. Pk moy que te iva a decrirr ya lo eh encontradoo pero para colocarlo ami no me sale eso de enlace directo ni nada de eso no se si tengo que estar registrado o no?porque en el vidio no pone nada de regitstrarsee y no me salen todas esas aplicaciones que le sale al compñero del vido para colocar la imajen que sale arriva no se si me eh explicadoo! gracias de antemanoo compañero

-
Moy Vergara
no te tienes porque registrar en el Imagesack.
guarda la imagen que te ha hecho duelista oscuro en tu ordenador y después sigue las instrucciones.
Saludos-
y te quedará así

Saludos-
guarda la imagen que te ha hecho duelista oscuro en tu ordenador y después sigue las instrucciones.
Saludos-
y te quedará así

Saludos-
Buenasss Moyy pero esque ami no me sale eso de enlace directoo para poder seleccionar y pegarr y tampoko me sale eso de imagen ect... ! valla lioo jajaja
te dejo aqui una fotoo para aver si me puedes alludarr jaja si no te dare mi contraseñaa jajaja!
http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... lo25j.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... ulo26.png/
hay va la foto
te dejo aqui una fotoo para aver si me puedes alludarr jaja si no te dare mi contraseñaa jajaja!
http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... lo25j.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... ulo26.png/
hay va la foto

-
Moy Vergara
Josele hay en el paso de imagesack donde la foto que estan puestos los corchetes, hay una que pone código para el foro, pinchas con boton iquierdo para seleccionar (donde pone URL) se pondrá azul, después con el boton derecho copiar, te vas a panel de control de usuario, firma y en el espacio en blanco, le das a pegar, te saldran como dos o tres líneas, despues le das a enviar y ya la tienes, eso si recuerda que cuando escribas o contestesa a un post tienes que habilitar la casilla de Adjuntar firma antes de darle a enviar, si no te sale o no puedes mandame un privado con tu telefono fijo.
Saludos-
Saludos-
Muy buenas Moyyy creoo que ya eh podidoo siguiendo tus pasos,muchisimas gracias compañeroo sino fuera por tiii jajaja!
muchas graciass! Si no me equivoo creo que tienes facebook no? jaja que me parece que hace tiempo te vii por el faceee! Lo que como llevava poco tiempo aqui no te embie la solicitud de amistadd aver si me dices que eras tu y te la embioo ajaj gracias compañeroo moyy
muchas graciass! Si no me equivoo creo que tienes facebook no? jaja que me parece que hace tiempo te vii por el faceee! Lo que como llevava poco tiempo aqui no te embie la solicitud de amistadd aver si me dices que eras tu y te la embioo ajaj gracias compañeroo moyy

Quee chulaa que queda jajaja

-
Moy Vergara
Me alegro josele k al final lo hayas podido resolver y si tengo face, buscame por Moy Vergara k te agrego.
Saludos-
Saludos-
Muchas gracias Moyy!!ahora en cuanto tnga un ratillo abro el face y te embio la solicitudd de amistad.Saludoss!