buenas tardes tengo un jilguero recien sacado de la muda y tiene plumas viejas y nuebas todas aborotadas y las guias no las a echado no me abia pasado nunca algui en sabe como ayudar a este jilguero, gracias de ante mano
Pues bueno para que las plumas se arreglen un poco puedes ponerle un baño, y el motivo de eso que le ha pasado, puede ser que no halla hecho una muda buena, que halla intervenido otro factor, es decir que a lo mejor no a estado lo suficiente a penumbra, o que lo hallas movido demasiado, algo asi y puede haber sido el causante de eso.
Saludos.
Se la ha cortado la muda por alguna circunstancia.
Tenlo en la la jaula que suela estar el siempre en un lugar tranquilo y tenlo tapado.Si lo has estado campeando,deja de hacerlo, por que sino no terminara de mudar.Suerte y haber si empieza otra vez a tirar plumas.
muchas gracias lo bañare a ver si se le ponen mejor las plumas lo mejor es q esta muy fuerte y no para de cantar,lo de las fotos chungo no tengo ni idea muchas gracias
Además de darle un baño , bueno poner bañera o darle con un flis-flis a ver k tal y si eso como dicen losotros compañeros sube una foto para verlo y así somos más precisos en nuestras respuestas.