como administrar GOTAS
Moderador: ALCHEMY
como administrar GOTAS
Hola buenas, he leido ke el polivitaminico PROTOVIT es bueno para los jilgueros nuevos. Tengo un bote de la farmacia pero de me perdio el proxpecto, ¿ALGUIEN SABE SU DOSIFICACION? paea jilgueros nuevos, y ¿se le puede administrar a los mayores tambien en su muda?
GRACIAS. UN SALUDO.
GRACIAS. UN SALUDO.
~MYGEL-barakaldo~
Re: como administrar GOTAS
Última visita: Sab Sep 10, 2011 1:53 am
kikee escribió:
hola compis aqui os dejo un articulo de un complejo vitaminico, en embase es de 15 ml, de venta en farmacias y vale alrrededor de 7 euros, hay gente que se lo suele dar ahora en epoca de muda, tambien en la pasta de cria para embuchar y por supuesto cuando el pajaro esta decaido, nunca se suele dar cuando el pajaro esta bien, porque se le puede joder la flora intestinal, la dosis es de 1 gota por cada 10 ml. de agua, es mejor no llenar el bebedero de agua, si no echarle el agua que aproximadamente se bebe al pajaro cada dos dias y asi sucesibamente, en el tiempo que se le administre, lo normal es darselo 5 o 6 dias seguidos y descansando 3 dias, esos 3 dias con agua
no lo habia visto.. gracias
Última visita: Sab Sep 10, 2011 1:53 am
kikee escribió:
hola compis aqui os dejo un articulo de un complejo vitaminico, en embase es de 15 ml, de venta en farmacias y vale alrrededor de 7 euros, hay gente que se lo suele dar ahora en epoca de muda, tambien en la pasta de cria para embuchar y por supuesto cuando el pajaro esta decaido, nunca se suele dar cuando el pajaro esta bien, porque se le puede joder la flora intestinal, la dosis es de 1 gota por cada 10 ml. de agua, es mejor no llenar el bebedero de agua, si no echarle el agua que aproximadamente se bebe al pajaro cada dos dias y asi sucesibamente, en el tiempo que se le administre, lo normal es darselo 5 o 6 dias seguidos y descansando 3 dias, esos 3 dias con agua
no lo habia visto.. gracias
~MYGEL-barakaldo~
- juanayu
protovit 4 gotas por bebedero cambiar el agua todos los dias , una semana si y otra no asta que muden , un saludo. Ah y ultra levura para la flora intestinal , la semana que no le echas el polivitaminico el agua se la puedes aguantar un par de dias , tambien en un semillero semills de ñora para darle pigmentacion al madroño de los jilgueros , un saludo y si necesitas mas informacion me puedes mandar un privado , que para eso estamos para echarnos una mano en lo que podamos , salu2.
Muchas gracias juanayu. ¿las otras gotas que son de farmacia tambien? ¿o de pajareria?
UN SALUDO juanayu.
UN SALUDO juanayu.
~MYGEL-barakaldo~
- Daniel_san
Hola compañero, la ultra levura es de venta en farmacias, son capsulas y tienes dos tamaños, sale mucho mas económico el grande, yo tengo el de 50 capsulas y creo recordar que salia por unos 8€. La administración es una capsula por cada medio litro de agua, pero tienes que abrir la capsula y echar el interior de esta. Sirve para regenerar la flora intestinal.
Saludos y espero haberte ayudado.

gracias daniel! eso me ayudara con mi pollueLO
UN SALUDO .
UN SALUDO .

~MYGEL-barakaldo~
- paye pajarero
Hola Daniel, Cuantos dias a la semana se le da la ultralevura, un saludo.Daniel_san escribió:Hola compañero, la ultra levura es de venta en farmacias, son capsulas y tienes dos tamaños, sale mucho mas económico el grande, yo tengo el de 50 capsulas y creo recordar que salia por unos 8€. La administración es una capsula por cada medio litro de agua, pero tienes que abrir la capsula y echar el interior de esta. Sirve para regenerar la flora intestinal.

- kikee
- Contactar:
buen aporte daniel, saludos y aver si te dejas ver marikita, jjjjjjjjjjjjjjjj

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN