Como hacer para espantar gorriones??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
R@F@

Re: Como hacer para eliminar gorriones??

#16 Mensaje por R@F@ »

estornino2 escribió:
eliminar gorriones esta prohibido jejeje por lo tanto estarias delinquiendo , y por cierto te voi a poner un video de unos tios que hicieron una cancion con ese titulo a ver que te parece.

http://youtu.be/-e0_1Sc1OtY
Muy buena estornino :alabanza: LOS BERZAS es uno de mis favoritos ,grandes donde los haya ahora se llaman LOS GANDULES siguen en su linea pero menos cañeros.
POR CIERTO NO OS RECOMIENDO EL USO DE SILUETAS DE BUHO ,RAPACES,ATRAEN A LOS CORVIDOS CUANDO UN CORVIDO VE UNA RAPAZ (BUHO) EMITE UNA ALARMA Y EN POCO ESPACIO DE TIEMPO SE JUNTAN LAS DE LOS ALREDEDORES COMIENZAN HOSTIGARLA PARA ECHARLA E INCLUSO ATACARLA.DEL ESTRES Y LO QUE LES PASE A LOS PAJAROS OS LO PODREIS IMAGINAR DESASTRE SEGURO
Gildo

#17 Mensaje por Gildo »

estornino2 escribió:
eliminar gorriones esta prohibido jejeje por lo tanto estarias delinquiendo , y por cierto te voi a poner un video de unos tios que hicieron una cancion con ese titulo a ver que te parece.

http://youtu.be/-e0_1Sc1OtY
jejeje, Estornino me refiero eliminar (no a matarles) si no a quitarles de mi zona, no puedo matar ni una mosca yo jjeejeje.Lo que pasa que igual no he dicho la palabra correcta.
Saludos campeon.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
estornino2

#18 Mensaje por estornino2 »

pero te gusta la cancion o no??

a mi me la repampinflan los gorriones jejejeje yo lo digo por aquello de las legalidades , que como no escribais las palabras idoneas puede llegar gorrion man y liar el taco diciendo que en los foros de los amantes de los pajaritos eliminan gorriones como si se tratase de nazis haciendo genocidios o algo asi , que estos fulanos cuando se ponen a escribir son muy tremendistas jajajaja.

un saludo
Gildo

#19 Mensaje por Gildo »

Ya te digo Estornino!!

La cancioncilla esta bien,jejjeeje es graciosa.jejeje
Imagen

daviid_xtv

#20 Mensaje por daviid_xtv »

............................ editado por moderador "cnpzipizape".......................

Ten mucho cuidado con lo que escribes, esto es un foro de silvestrismo, es decir de amantes de los pajaros en general.
YETI

#21 Mensaje por YETI »

Yo tampoco te recomiendo el señuelo de buho, Gildo, yo lo puse y unicamente fue eficaz con los cernicalos, en cambio gorriones y urracas siguieron a lo suyo, sin hacerle ni p... caso (yo creo que vieron el "made in taiwan".
Saludos.

PD:Tambien es cierto lo que cuenta r@f@,de hecho se venden como señuelos para cazar corvidos, pero la verdad es que nunca he visto un corvido atacando estos señuelos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Gildo

#22 Mensaje por Gildo »

daviid_xtv escribió:
............................ editado por moderador "cnpzipizape".......................

Ten mucho cuidado con lo que escribes, esto es un foro de silvestrismo, es decir de amantes de los pajaros en general.
Amigo no tengo que tener miedo de ningun comentario que hago, he dicho una cosa y luego he explicado bien a lo que me refiero, asi que si no me has entendido lo siento.

Me pone de una ostia estos mensajitos!! ni que fuera yo un asesino, tio me parece muy bien que ames a los pajaros, pero no se te ocurra juzgarme.listin!!
Imagen

ABAD

#23 Mensaje por ABAD »

hola
yo antes de dejar la ventana de uno de los cuartos abierta,!!tuve este problema con los gorriones pero no por la suciedad si no por piojos y puse una red en la terraza de las verdes en toda la terraza los gorrienes son muuuy inteligentes y casi que aseguro que no se enganchan porque no intentan entrar yo tenia 15 o20 todos los dias,bueno ya me pase contando esto.para que no caiga alpiste al suelo yo les tengo puesta 1 bolsa de las grandes trasparente por fuera de la jaula cojida con pinzas de la ropa y por encima de los comederos asi todo lo que sale de la jaula va pa la bolsa.espero que te sirva.
cnpzipizape

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Amigo Gildo, creo que te estas confundiendo, el mensaje que he editado es de otro forero, concretamente de "daviid_xtv" , y hay cosas que no se pueden escribir.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gildo

#25 Mensaje por Gildo »

Amigo cnpzipizape, me puedes explicar en que me he confundido??

Yo me refiero a daviid_xtv, no a ti.
Me contesta con un post, ya medio juzgando y creo que he explicado bien mas arriba a lo que me referia lo de eliminar, que era quitarles de mi zona SIN MATARLES, porque si quisiera matar gorriones no preguntaba porque se pueden hacer de mil maneras, por eso pregunto un remedio repito SIN MATARLES.Y este señor me viene de que si protectores de animales, y yo que?? soy un kako?

Asique te pediria que revises bien los post y me expliques en que me confundo, que de verdad me pierdo.
Un saludo
Imagen

cnpzipizape

#26 Mensaje por cnpzipizape »

Perdon Gildo, como citaste el mensaje que edite, pense que los comentarios eran hacia mi, por editar el mensaje, y que lo de los "mensajitos" era por lo que escribi en el mensaje que edite.
Bueno perdon por la confusión.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gildo

#27 Mensaje por Gildo »

No pasa nada amigo, las cosas se hablan.Que conste que no quiero cepillarme ningun gorrion eh!!jeje
Lo de los mensajitos me referia a el, que me jode un poco que no se lean los post y se juzgue gratuitamente a las personas que intentamos ser un poco buena persona.
saludos amigo.
Imagen

Moy Vergara

#28 Mensaje por Moy Vergara »

Yo gildo desde el principio que lei el post entendí que no querias matar ningún gorrion, simplemente evitar que se acercasen a tus pájaros.

Saludos-

PD: Aunque las interpretaciones a veces se mal entienden, como parece que interpreto el otro compañero.

Espero que solo se quede en una mala interpretación y nada más y que todo este aclarado.
Gildo

#29 Mensaje por Gildo »

Mil Gracias Moy, de verdad.
un abrazo amigo.
Imagen

pintos

#30 Mensaje por pintos »

la que han liado los gorriones
entonces el titulo seria.....
Como hacer para espantar gorriones??
Cerrado