FIN DE MUDA? Y LUEGO QUE?
-
daviid_xtv
FIN DE MUDA? Y LUEGO QUE?
hola, tngo un jilguero joven que aun no tiene la cabeza roja, xo tampoco veo qe suelte pluma, sigo poniendo tavernil muda? y luego un pardillo joven que no se si el pecho lo tiene que tener rojo o que.. cuando dejo de echarles tavernil muda? y cuando acaben la muda que es bueno? tengo tavernil canto, se lo pongo alos jilguero, pardillos y canarios?? GRACIAS COMPAÑERO!! =)
- David_Torrevieja
Re: FIN DE MUDA? Y LUEGO QUE?
Haber, si los colores no los tienen destacados puede ser falta de sol, y si ves que han terminado la muda, deja de administrar tabernil muda, pero el de canto aun no lo suministres, saludos.
De que color tiene la cabeza ese jilguero jovenn? que la tienen anaranjada? si la tiene asi ponlo en el solecitoo y sabras si an terminado la muda si no ves una pluma en el suelo de la jaula! Los pardillos con el pecho rojo son mas que nada en libertat cuando los metes en su jaula a laa que empieza la muda ese rojo se le pierdee! (Si no es asi que me corrijan) yo me esperaria una semana o asi para subministrarle el de canto pero no todo tan deprisaa que es como si tu estas malo y te inchas a medicamentos acabas enortaoo perdio jajaja suertee compañero

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
daviid_xtv
la tiene aun gris, ni naranja ni roja..que es bueno qe les de ahora? baños? fruta verdura? en invierno los meto en casa o fuera? GRACIAAS!! les sigo poniendo cd??
- NIKOLJILGUERO
al final dela muda estara anaranjado amigoo, kuando beas ke akabado la muda lo bañas cn agua tibia i al sol y la cara roja sera cuestion de sol saludos suertee
LA LUNA NO TIENE SUEÑO TIENE LA LUZ ENCENDIDA. CAMARONERO Y SILVESTRISTA 100%
vamos tampoco hay que exarle tantas cosas a los jilgueros porke yo los mios solo les exaba alpiste plantas del campo y me van muy bien, mirad como estan en el campo y estan perfectos no?¿ pues yasta

tu procura primero que te haga una buena muda por que ya casi estamos en octubre amigo
-
estornino2
en el campo un jilguero menos alpiste come de todo.1212alber escribió:vamos tampoco hay que exarle tantas cosas a los jilgueros porke yo los mios solo les exaba alpiste plantas del campo y me van muy bien, mirad como estan en el campo y estan perfectos no?¿ pues yasta
si queremos que nuestros pajaros esten igual que en el campo solo tendremos que abrir las puertas de las jaulas.
un saludo
-
daviid_xtv
muchas gracias a todos, 1212alber que plantas les pones ahora? gracias!