MI JILGUERO NO CANTA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pca904

MI JILGUERO NO CANTA

#1 Mensaje por pca904 »

Hola compañeros, pues eso que tengo un jilguero que ya ha realizado la muda y todo y solo se dedica a piar.
Es macho seguro ya que subi hace unas semanas fotos al foro y me lo afirmasteis. A que se puede deber que no cante? Le cambio el agua todos los dias, le tengo buena mixtura, sus frutas, sus verduras, le pongo hortiga y ademas le echo tabernil total, no se que estoy haciendo mal. Un saludoo a todos los foreros :)
JOSELE90

Re: MI JILGUERO NO CANTA

#2 Mensaje por JOSELE90 »

Cuanto tiempo hace que te a salido de la muda compañeroo? saludoss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
pca904

#3 Mensaje por pca904 »

Pues 3 o 4 semanas, a lo mejor es que soy un poco impaciente y quiero que empiece ya a cantar como el que mas jaja.
Pero es que como solo lo veo piar pues me tiene un poco descontento, ya que los otros noveles que tengo cantan mas que el. Un saludoo
JUA

#4 Mensaje por JUA »

Hola compañero, dices que tu jilgurero ya acabo la muda, poreso es normal que de momento no cante
deaqui en adelante poco apoco ira perdiendo la linea negra que tiene sobre el pico, ala paz hira cantando cada dia mas
asta que el pico le quede con un blanco rosado, que sera cuando lleve celoy cuando mas cante ,asin que ten paciencia
que lla cantara y mas como dices que lo cuidas.
ten cuidado con los botes, como lo cuidas no le hacen falta.
Imagen
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Si dices que hace casi un mes que termino de mudar, ese pajaro ya deberia de cantar, no cmo en el mes de marzo, pero no es normal que tras casi un mes, este mudo, una pregunta ¿Estas seguro de que es un macho?
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pca904

#6 Mensaje por pca904 »

si es macho 100% tiene el hombro negro, madroño pasa del ojo y el pico curvo.
Por eso lo veo muy raro, porque tengo dos noveles que cantan mas que el y me tiene un poco desconcertado.
Y eso que vivo en una casa que tengo mi jardin que le da el sol y lo saco le doy sus baños aver si se arranca pero nada de nada, nose que hacer. Un saludoo
Raulari

#7 Mensaje por Raulari »

tiempo es cuestion de tiempo, paciencia.
Imagen
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Me supongo que le estará costando un poco más de lo normal, pero da tiempo al tiempo y cuando a el le apetezca cantará

Saludos-
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

es cosa estraña, puede que no aya salido fuerte de la muda, pero si como dices es macho dale tiempo y paciencia amigo, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
NIKOLJILGUERO

#10 Mensaje por NIKOLJILGUERO »

amigo tiempo al tiempoo O alomejor es un pajaro que no a salido muy fuerte mas bien tierno SALUDOS
LA LUNA NO TIENE SUEÑO TIENE LA LUZ ENCENDIDA. CAMARONERO Y SILVESTRISTA 100%
Deb

#11 Mensaje por Deb »

Creo que puede ser contraproducente un exceso de vitaminas, ya la fruta y verduras o lo que le des de verde tiene sus propias vitaminas.
David_Torrevieja

#12 Mensaje por David_Torrevieja »

Es cuestion de paciencia, no todos empiezan a cantar al mismo tiempo, uno mas pronto y otros mas tarde, pero una cosilla, ¿ escucho suficientemente el CD de canto? o no lo ha oido? Puede ser que no lo alla escuchado suficientemente y no arranque del todo aun, pero dale tiempo.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pca904

#13 Mensaje por pca904 »

Muchas gracias compañeros, se ve que la solucion es el tiempo y la paciencia. Yo creo que con sus cuidados y poniendolo todos los dias un poquito al sol, llegara el dia en el que se arrancará y me lleve una grata sorpresa. Tambien puede caber la posibilidad de que no sea un buen cantante, como en la vida misma, hay personas que cantan bien y otras mal. Espero que no sea el caso jaja.
Un saludooo :)
Responder