jilgueros
jilgueros
buenas tardes a tod@s. quisiera que alguien me esplicara la diferencia entre un parva y un comun europeo, se me ha escapado una jilguera que tenis detras de la cabeza despues de lo negro y del pardo como una zona blanca, pregunto era una parva o es comun a todos pues tengo un macho igual que era ella.Saludos
-
Moy Vergara
Re: jilgueros
Amairxens me he tomado la libertad de unir tus dos mensajes así esta mejor ya que va de lo mismo
Saludos-
Saludos-
hola
no hay grandes diferencias.....el jilguero europeo(( en algunas zonas de francia llamado elegance)) es un poco mas limpio en el lipocromo blanco y eso hace que resalten un poco mas los demas colores,pero poca cosa......tambien suelen ser un poquitin mas grandes de talla((como un centimetro mas de envergadura,por media))
en la peninsula iberica estan mezclados,sobretodo en el norte.....saludos
no hay grandes diferencias.....el jilguero europeo(( en algunas zonas de francia llamado elegance)) es un poco mas limpio en el lipocromo blanco y eso hace que resalten un poco mas los demas colores,pero poca cosa......tambien suelen ser un poquitin mas grandes de talla((como un centimetro mas de envergadura,por media))
en la peninsula iberica estan mezclados,sobretodo en el norte.....saludos
es eso los europeos son mas grande k los de aki
- kikee
- Contactar:
gracias por la esplicacion salobreña, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN