llevo un tiempo en esto del silvestrismo ... este año llevo 3 pajaro y nunca e hecho la muda y quiero que me salgan fuertes y de buen color de buen ver
tengo una pasa q ya la meti ala muda sin problemas lo tengo con doble funda en un almario sin problemas de acfisia cada 2 o 1 dia le camvio el agua bien??
el problema esta en q este año consegio 2 noveles melos trajeron de sevilla i me gustaria hacer bien sus mudas. haora mismo los tengo en una estanteria desenfundados en algo de penumbra sin corriente el cuidado lomismo canvio de agua cada 1 o 2 dias + la limpieza...
en un nokia viejo pesase un cd de canto Jilgueros Cd para noveles selo pongo 3 horas por la mañana unas 4 por la tarde y a eso delas 7 8 por ultima vez el volumen ambiente no mui alto ya q leei q escuchan auna distancia de 1k.
a todo esto aun no san metio en la muda tanpoco quiero forzarlos, como se perfectamente cuando entraran?¿
quiero acerles muda natural sin medikamento ni paranollas leei q alguna q otras frutas les va bien para el color y mas megustaria saver cualas ...
una vez metidos enla muda puedo seguir poniendoles el cd?
gracias jeje...