muda pasas y noveles

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jeros

muda pasas y noveles

#1 Mensaje por jeros »

Hola soy nuevo en este foro... me gustaria comentaro mi caso

llevo un tiempo en esto del silvestrismo ... este año llevo 3 pajaro y nunca e hecho la muda y quiero que me salgan fuertes y de buen color de buen ver :)

tengo una pasa q ya la meti ala muda sin problemas lo tengo con doble funda en un almario sin problemas de acfisia cada 2 o 1 dia le camvio el agua bien??

el problema esta en q este año consegio 2 noveles melos trajeron de sevilla i me gustaria hacer bien sus mudas. haora mismo los tengo en una estanteria desenfundados en algo de penumbra sin corriente el cuidado lomismo canvio de agua cada 1 o 2 dias + la limpieza...
en un nokia viejo pesase un cd de canto Jilgueros Cd para noveles selo pongo 3 horas por la mañana unas 4 por la tarde y a eso delas 7 8 por ultima vez el volumen ambiente no mui alto ya q leei q escuchan auna distancia de 1k.

a todo esto aun no san metio en la muda tanpoco quiero forzarlos, como se perfectamente cuando entraran?¿

quiero acerles muda natural sin medikamento ni paranollas leei q alguna q otras frutas les va bien para el color y mas megustaria saver cualas ...

una vez metidos enla muda puedo seguir poniendoles el cd?

gracias jeje...
David_Torrevieja

Re: muda pasas y noveles

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Bueno compañero, veo que todo lo tienes organizado, lo del agua mejor que sean todos los dias, lo del CD en el movil que no sea muy alto pero que lo oigan bien. Ahora eso si me gustaria pedirte que subieras unas fotos de los noveles para ver si han mudado o no, porque en las fechas que estamos... Si aun no han mudado, pues lo empezaras a notar cuando tiren una cantidad considerable de pluma, haces bien en no hecharle nada de vitaminicos ni nada, yo tampoco lo hago, y de frutas pues la manzana y el brocoli es una cosa que no les debe faltar, por lo demas yo creo que todo esta bien, si los tienes como dices, no tardaran en hacerte la muda, despues cuando veas que no hechan casi pluma, empiezas a sacarlos al sol para que cojan buen color en el madroño. Respecto al CD, cuando mejor lo oigan en la muda mejor, porque al pasarla sera ya cuando saquen su canto y ahi veras si ha valido la pena o no.
Saludos compañero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder