El cuco
Moderador: ALCHEMY
- ivan_peska
El cuco
Hola amigos,
Cual es mejor remedio para quitar el cuco?, muchas gracias
Cual es mejor remedio para quitar el cuco?, muchas gracias
- David_Torrevieja
Re: El cuco
Cuco? me puedes detallar que es esa enfermedad? o recibe otro nombre? Alomejor hay algun compañero que sepa lo que es, o he oido hablar de ella pero con otro nombre. Haber si te podemos ayudar, saludos.
-
Wenas amigos! David creo que se refiere a las lombrices 

- antoniomayor
Amigo el vivo es la enfermedad de los celiacos,ese pájaro no tolera la avena,ni las semillas qué tengan gluten,suerteeee.

- antoniomayor
el cuco?
cu-cu, cu-cu, a mi solo me suena a el pájaro, de enfermedad ni me suena, si puedes ser mas expecifico, intentaremos ayudarte.
Saludos-
cu-cu, cu-cu, a mi solo me suena a el pájaro, de enfermedad ni me suena, si puedes ser mas expecifico, intentaremos ayudarte.
Saludos-
-
Gracias hombre antonio, yo desde pequeño lo habia escuchado que eran lombrices, aun que nunca me pasó en mis aves, gracias!antoniomayor escribió:Perdona el vivo no el cuco,qué me he equivocado.
Ya que estamos Antonio, aprobecho para aprender un poco mas hehe que sintomas manifiesta el ave cuando ese tipo de comida le afecta?
- antoniomayor
Moy eso es un gusano qué hay en el estomago,incluso en el nuestro,los celiacos Lo tienen activo,es por ser Alergicos al gluten,yo a ese pájaro le daría semillas germinadas qué no contengan gluten claro,y ,en un litro y medio de agua le disolveria una pastilla de antiparasitos de perro y se la hecharia en el bebedero durante una semana,o sí no al veterinario,saludos.

- antoniomayor
Amigo el cuco se detecta porque el pájaro deja de cantar ,cuando quiere hacer vaca pega pequeños saltitos ,tiene diarrea,bebé mucha agua y de la cloaca sí te fijas bien aveces le cuelga un hilillo blanco ,ese es el gusano qué al defecar se vuelve a meter para dentro de la cloaca,saludos.

-
Ah! Yo solo me sabia la parde del gusano en el culo... por eso creia que eran lombrices, ale ya me documentao algo mas, pero una duda, el "cuco" lo puede cojer por algun otro motivo aparte de la celiaca?antoniomayor escribió:Amigo el cuco se detecta porque el pájaro deja de cantar ,cuando quiere hacer vaca pega pequeños saltitos ,tiene diarrea,bebé mucha agua y de la cloaca sí te fijas bien aveces le cuelga un hilillo blanco ,ese es el gusano qué al defecar se vuelve a meter para dentro de la cloaca,saludos.
Gracias antonio por la aclaracion, nunca lo habia escuchado, gracias amigo
Saludos-
Saludos-
yo tampoco lo avia escuchadoo!! pero miraa! nunca te acostaras sin saver una cosa mas jajja

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
gracias antonio por ponernos al dia, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
échale un diente de ajo en el bebedero y le vas cambiando el agua dejando el ajo para que suelte la esencia. echa un poco de olor pero es muy bueno. así lo tienes cuatro o cinco días. el ajo es el mejor vermífugo natural que hay. si no te diera resultado entonces recurriremos a salobreña para que te recete algo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
si son lombrices el tabernil vermicida....o si no lo encuentras el LOMPER....en farmacias,,,, 2 gotas n bebedero y al siguiente dia lo retiras....y a los 15 dias si persiste repites igual tambien con el vermicida, tabernil.....