Esta completamente mudado??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Cordobes

Esta completamente mudado??

#1 Mensaje por Cordobes »

hola compañeros necesito vuestra ayuda mas que nunca,el jilguero me a mudado un mes casi,de lujo muy bien,y ya llevo 3 dias que no tira plumas una o do si acaso,pero nada.Queria saber si esta completamente mudado para poder campearlo y que le ponga la moña roja con el sol,o si le queda un poco me espero,es que no la quiero cagar a ultima hora,espero una respuesta y ayuda una vez mas compañeros,mil gracias de antemano.
Saludos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moy Vergara

Re: Esta completamente mudado??

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Yo que tu esperaría un poco más que pon unos días mejor asegurarse, aunque de vez en cuando en vez de salir a campearlo lo puedes poner un ratito al sol.

Saludos-
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

yo le veo que le falta un poco en el madroño que es lo ultimo que mudan, espera un poco y como dice moy si puedes ponlo en la ventana o algun sitio de la casa que le de el sol eso si asegurate de que no este en peligro, te lo digo por las rapaces y de que no pegue mucho el sol, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#4 Mensaje por JOSELE90 »

yo tambien me esperariaa un poco mas que simpre es bueno,cuando termina la muda esperar un pocoo mas! y eso ves poniendolo en el sol devez en cuandoo que el sol es la mejor vitaminaa quehay! saludoss!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Jose M. jimenez

#5 Mensaje por Jose M. jimenez »

Los pajaros terminan de mudar cuando terminan de caspear, esa caspa blanca que sueltan es lo ultimo de la muda, llegado este momento es cuando se les debe de dar un buen baño y ponerlo al sol un rato no es bueno tampoco pasarnos de sol, y a partir de entonces campearlos moverlos y darles unas cuantas de vitaminas. un saludo a todos de Jose manuel
Cordobes

#6 Mensaje por Cordobes »

Gracias compañeros pero entonces si me lo puedo bajar a la plaza de mi barrio,que le de el sol pero no le de las corrientes de aire siempre enfundado y con la rejilla puesta que le entre el solecito pero no le de el aire,y sigo con sus vitaminas que le estoy dando durante la muda y su pimiento de ñora para el madroño,y ya cuando termine bien el madroño ya lo saco al campo si la funda,no??

mil gracias compañeros,en este pajaro tengo muy buenas impresiones.
Cordobes

#7 Mensaje por Cordobes »

y otra cosilla amigos,en mi casa le ponia a ratos el cd,y empezo a pitorrear y ya me hacia el cante entero mucgas veces y aora lo bajo ya se que es el primer dia y solo pitorrea o se queda callao,supongo que se tendra que hacer a sacarlo y a moverlo y a mi,no creeis?
David_Torrevieja

#8 Mensaje por David_Torrevieja »

Haber es poco a poco, se tendra que acostumbrar a estar en otro sitio, y ahora mudo recientemente y el pajaro necesita tiempo, tu sigue con el CD y veras como coje el canto, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cordobes

#9 Mensaje por Cordobes »

Hola david eso espero que sea poco a poco y por el tiempo reciensalido de la muda,lo que tengo qe acer es sacarlo al solecito y que este mucho conmigo,se acostumbre a mi,por que en mi cuarto que es donde a estado de chico hay esta acostumbrado y no me veas como canta,pero lo saco a la calle y solo pitorrea,espero que sea el tiempo.gracias por darme consejos compañero
Raulari

#10 Mensaje por Raulari »

todo tiene su tiempo amigo, cuado el se sienta tranquilo y a gusto en un lugar cantara.
Imagen
Responder