educar mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SERRANO VERDERON

educar mixtos

#1 Mensaje por SERRANO VERDERON »

buenas soy nuevo en este mundo de el silvestrismo y el tema de los mixtos me yama la atencion, vereis este es el primer año que lo voy a intentar, tengo en el jaulon de metro una timbrada verde, nueva de este año, con un jilguero tambien nuevo llevan cerca de un mes juntos, y la verdad que se llevan de lujo no veo que regañen ni que se piquen, al reves yo los veo de lujo, el jilguero esta criado en cautividad, y bueno es mansito, dentro de que llevan sangre silvestre, de momento todo son buenas sensaciones, me gustaria que algun experto en esto de educar mixtos, me contara de que manera lo podria hacer, tengo pensado comprar algun cajon educador y ponerles el cd cante campero, y ponerselo los dos primeros meses de vida las 24 horas, y luego segun vea como van ir reduciendo, todo esto pensando en que saque algo, pero bueno aunque no lo sacar, me gustaria que algun entendido en el tema, me explicara un poquito la manera de educarlos, decir que no lo quiero para concurso sino por gusto, y me gustaria sacarlos de vez en cuando a cantar al campo que no se si podria sacarlos, por ver como se llaman , entre ellos y a los silvestres, pues en definitiva es lo que mas me gusta de todo ese mundo de la caza, el ver los mixtos yamando a los silvestres, bueno saludos.
miguel angel reyes CN;EU 60
JILGUEROS
VERDECILLOS
MIXTOS
SERRANO VERDERON

#2 Mensaje por SERRANO VERDERON »

GRACIAS PEDRO, BUENO YA QUE ESTAS, TE COMENTO ALGUNA DUDA MAS QUE TENGO, LE PONDRE 3 HORAS AL DIA, ME PODRIAS DECIR SI ALGUNA DE ESAS HORAS SERIA BUENO PONERSELAS POR LA NOCHE, Y POR EL DIA MIENTRAS NO ESCUCHA EL CD, LE PONGO MUSICA, OTRA COSA, TENGO UNA DUDA LOS TENGO QUE TENER EN SEMIPENUMBRA, TODO EL DIA LOS 4 MESES HASTA QUE COPIEN EL CD, O LE PODRIA LEVANTAR LA PERSIANA Y AIREARLOS , DE SER ASI CUANTO TIEMPO PODRIA TENERLOS CON LA PERSIANA LEVANTADA Y AIREADOS, SI SOY CAPAZ DE SACAR ALGUNO, ME GUSTARIA EDUCAR DOS, Y TENDRIA LA TERRAZA PARA ELLOS SOLITOS, DE UN EDUCADO A OTRO SE ME VAN A ESCUCHAR, CREES QUE DEBERIA QUEDARME CON UNO SOLO PARA EDUCARLO MEJOR,SOLO VOY A ECHAR UNA PAREJITA, PUES CON UN MACHO ME VALDRIA PARA EDUCARLO, QUE ES LO QUE QUIERO, BUENO GRACIAS POR TODO SALUDOS.
JILGUEROS
VERDECILLOS
MIXTOS
SERRANO VERDERON

#3 Mensaje por SERRANO VERDERON »

OK PEDRO GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA, buen no me quedo muy claro si podria sacar los mixtos al campo para que escuchen los silvestres, ya vere cuando llege la hora de educarlos, por que me parece que estoy vendiendo la piel de el oso, antes de cazarlo jjej, aver si soy capaz de sacarles aun que sea una puesta, y algun macho, de momento ire recopilando informacion, lo dicho gracias.
JILGUEROS
VERDECILLOS
MIXTOS
SERRANO VERDERON

#4 Mensaje por SERRANO VERDERON »

pedro lo de ponerles musica mientras no escuchan el cd es por que en la terraza, da a un campito, que no pasan coches y lo unico que se hoye es a los gorriones por eso te lo comentaba, aver si me pudieran cojer el piar de algun gorrion o algo asi, bueno no me enrollo mas, que me lio y no paro saludos.
JILGUEROS
VERDECILLOS
MIXTOS
SERRANO VERDERON

#5 Mensaje por SERRANO VERDERON »

pedro una cosita mas no quiero ser pesado,veras tengo unas hembras de timbrado, de la temporada pasada, y alguna de el 06 bueno me las e quedado , por si me hicieran falta como nodrizas, pero me surge la duda, al ser mas viejas puede ser que yegado el momento tengan mas predisposicion a pedirle pisa al jilguero que la timbrada nueva con el que la tengo, no se si podria echar alguna de esas hembras, o por haber criado ya con canarios, no aceptara al jilguero, gracias una vez mas. saludos.
JILGUEROS
VERDECILLOS
MIXTOS
Responder