pardillo con cresta...
Moderador: ALCHEMY
pardillo con cresta...
Pues eso ,que mi pardillo tiene como una cresta enla cabeza o unas plumas de punta...
Re: pardillo con cresta...
aver si va ser punkarra
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jeje,tiene como un remolino en la cabeza...a ver si lo pillo bien y envío una foto...
Que moderno ese pardillo, habrá querido cambiar de look.
Pero pon las fotos y asi lo vemos, sino lo mandamos a yongueras a que lo peine bien, jajaja
Saludos-
Pero pon las fotos y asi lo vemos, sino lo mandamos a yongueras a que lo peine bien, jajaja
Saludos-
Pon una foto y vigilalo bien por si empieza a repasar el god save the queen(sex pistols)o similar
PD: Es broma crestic,sera por la muda le estaran saliendo nuevas,por que si no cuando llegue la epoca de celo y se le ponga la cresta roja va a ser el descojono total y ya si repasa los pistols ni te cuento..Lo mismo no es un pardillo.Bueno fuera coñas ahora en serio sera la muda.Un saludo de rafa
PD: Es broma crestic,sera por la muda le estaran saliendo nuevas,por que si no cuando llegue la epoca de celo y se le ponga la cresta roja va a ser el descojono total y ya si repasa los pistols ni te cuento..Lo mismo no es un pardillo.Bueno fuera coñas ahora en serio sera la muda.Un saludo de rafa
- RICHARMADRID
sera neymar tu pardillo 

a mi tambien me salio un jilguero con cresta , , ya ya termino de mudar hace dias asique no creo que se le quite .
bien majete que estara el pardillo con su cresta.
bien majete que estara el pardillo con su cresta.
hola
unpardillo sano ha de tener el plumaje perfecto y en la cabeza tambien ......cuando hay algun tipo de egominamiento en las plumas suelen delatar algun problema....asi que vigilalo,porque puede ser algun problema digestivo.....saludos
unpardillo sano ha de tener el plumaje perfecto y en la cabeza tambien ......cuando hay algun tipo de egominamiento en las plumas suelen delatar algun problema....asi que vigilalo,porque puede ser algun problema digestivo.....saludos
Sí bueno,ahora con la muda está bastante despeluxado,como se dice aquí en Galicia,aunque bastante animado,sin cantar,eso,pero bueno,colgaré unas fotillos...saludos!!
- kikee
- Contactar:
ese es pum seguro, ajajajajajaja, aver si pones alguna fotillo compi pa ver como es el pardillo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si mejor como dicen sube algunas fotos mejor