Por la tarde quedamos en vernos en una cervecería del pueblo y conocimos a kikee y a Mancho otro silvestrista , un tio muy sanote, majo comom las pesetas , asi como un cachondo mental (un crack) que nos llevo a hacer una visita turística por la zona y tomar unas cuantas cervecillas , gracias Mancho , el Manquiña a tu lado un aficionado jejeje.
Esta foto de grupo salió fatal ya que la quitó una chica y esta desenfocada (no estaba puesto el enfoque automatico en la cámara) asi se lleva la culpa jajaja , Mancho lo siento no se mira un carallo…
Despues de hablar mucho sobre pajarillos , por la noche cada mochuelo a su olivo y nosotros nos fuimos a un sitio aconsejados por Mancho para comer en la zona .
El sitio se llamaba o meson do vilar y la verdad es que muy bien …
De entrante pulpo a la brasa… de comida :ensaladita y agua para la mujer , ternera gallega y rioja para mí pero demasiadas patatas jajaja
Al dia siguiente como no hacia buen dia para la playa , nos fuimos de visita por la zona e intentamos ver unos petroglifos, pero nos perdimos por el monte y no los encontré, pero de paso recolecté un montón de laurel que había por la zona , para las comidas le dije a la mujer …,pero era para el alpiste de mis jilguerillos jejeje
Por la playa de Tanxil
Al mediodía quedamos con Kikee y comimos juntos , estuvimos hablando sobre un montón de cosas y de paso Kikee probó las navajas de la tierra, no las Albacete como se creía jejeje
Aquí también con unos chipirones , pimientos de Padrón y unos mejillones ,aunque Kikee como habla poco casi se lo comío todo… al revés, como habla el condenado casi no probó bocado jajaja
En actitud cariñosa pero sin mariconadas…
Y bueno, dar las gracias a Kikee por haber estado con nosotros y pasar unas horas tan agradables hablando un poco de todo y sobre todo de nuestra afición , buen silvestrista pero también mejor persona, un placer amigo .
Me alegro haber conocido a estos dos amigos ya que los considero ya como tales y dar gracias también al foro por poder conocer a gente tan maja y que vale la pena .
PD: Estos compis me han invitado y casi sin conocerme de nada a ir a Madrid y Jaen el 25 de noviembre para capturar al paso ¿se puede pedir más? un 10 para ellos .