Buenas señores/as!
-
Lagartija/Josele
Buenas señores/as!
Hola a Todos! Me llamo Jose,soy de Barcelona, Sant vicenç dels horts, tube pajaros siempre desde chabalin pero hice una pausa de 5 años, tengo un amigo que me a regalado varios ejemplares y e decidido volver a concursar en la pega, para el proximo año claro...solo tengo novellas y noveles de este año :/ y despues de mucho leer el foro y guiarme por los post de los problemillas de otros compañeros, e optado por hacer yo las preguntas directamente, por que cuanto mas leo mas llego a la conclusion de que no tengo ni idea del silvestrismo, enfin un placer gente!
- Daniel_san
Re: Buenas señores/as!
Bienvenido compañero Jose, si has tenido pajaros ya tienes una buena base, pero nunca habrá nadie que lo sepa todo, siempre se puede aprender, y aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos, si tienes dudas en algo , pregunta.
Saludos!!!
Saludos!!!

bienvenido al foro amigo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Lagartija/Josele
Hola amigos! miradme si me pudieseis ayudar alguno porfa, que mañana tengo que trabajar y no tendre mucho tiempo para el pajarillo, o almenos para saber que comprar de medicamento y tal, me desespero :/ http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=19489
Gracias por la bien venida, saludos!
Gracias por la bien venida, saludos!
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- kikee
- Contactar:
hola bienvenido a este maravilloso foro, espero lo pases bien, pasa ponte comodo y disfrutar, saludos desde rianxo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
bienvenido amigo, aqui aprendemos, enseñamos, o nos liamos mas pero alguna respuesta de ayuda nos llega y ya cada cual decide si lo toma o lo deja... suerte
mark
- cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Las preguntas has de formularlas en el apartado del foro que mejor encajen, este es exclusivamente para las presentaciones.
Las preguntas has de formularlas en el apartado del foro que mejor encajen, este es exclusivamente para las presentaciones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.

al foro